ENCUENTRO BIANUAL PARACAIDISTA, EN ALCALA DE HENARES

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
Manolo Viaño

ENCUENTRO BIANUAL PARACAIDISTA, EN ALCALA DE HENARES

Mensaje por Manolo Viaño »

SOLO UNAS FOTITOS, PARA QUE TENGAIS UNA IDEA DE COMO FUÉ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(AQUI DEBAJO) Nuestro teniente de Tropas Nómadas y despues mi teniente-Paracaidista durante 18 meses, (autor de los dibujos y del libro sobre el Sahara "MEKTUB"), el coronel D. Olegario Moreno Rodríguez. (CON GAFAS DE SOL)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

ENCUENTRO PARACA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Holaaa Manoliñoooo:

Tío, no te pierdes una, es que no paras, ¿Cómo lo haces?, yo quiero un trabajo como el tuyo.

Pero la verdad es que me consuela el verte tan contento y satisfecho y orgulloso y ensimismado y alberegiado (palabra muy canaria que significa "con ganas de divertirse") y sobre todo, me consuela el poder comprobar que es cierto eso que dices de que "aún se puede comprobar la chulería paraca" en ese desfile de veteranos rindiendo honores.

Me consuela el comprobar que asistes a todos los "encuentros" de veteranos, sean donde sean. Continúa así pues eso nos da vida a unos y sana envidia a otros, bueno, sana o no sana, pues yo me como las uñas........ de envidia.

Pues nada, me volveré a "encontrar" conmigo mismo este fin de semana en Las Teresitas, que remedio, muchas cervezas Tropical y la arena de la Duna Madre, algo es algo. Si te atreves, te espero en el tercer chiringuito
entrando a la derecha y si no te atreves, te aseguro que una Tropical va por tí y el resto por todos los saharianos.

Un fuerte abrazo chicharrero :lol: :lol: :lol: :lol:

Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
manolo Viaño

Los encuentros

Mensaje por manolo Viaño »

Es verdad, mi-secretario, procuro no perderme ni uno de los encuentros de viejos soldados, la verdad es que disfruto UN MONTÓN, encontrándeme de nuevo con los compañeros que vivimos en los años mozos, la experiencia de la mili, tanto en el Sahara como en cualquier parte del territorio nacional, este encuentro de veteranos Paracas, fué para mi el primero, y al único de mi época que encontré fué al coronel D. Olegario Moreno, que como os decia fué MI-TENIENTE en el Sahara y practicamente en todos los 2 años de servicio en los paracas, tambien mucho tiempo en Las Palmas, he revivido con el, aquellos momentos de hace 40 años, al oir de nuevo su voz, me transportó a los 20 años y al Sahara, empezé a recordar anecdotas, aquella noche me costó un poquito dormir, pues los recuerdo fuian a mi mente y le metí un rollo-de "abuelo cebolleta" a mi mujer, relatándole momentos de aquella época, Vividos con mi teniente D. olegario Moreno, le he preguntado por nuestro capitán, hombre-soldado al que yo tambien valoro mucho y que los 2 años que pasé a las órdenes de estos oficiales han sido para mi formacion como hombre muy positivos, aunque hubiera momentos difíciles, que práticamente el tiempo ha borrado, es bien sabido que hacer soldados no es tan difícil, casi basta con la instrucción y el uniforme, pero hacer hombres, es una cuestión mucho mas completa y complicada y estoy convencido que al menos a mi, en la 11 Cia-paracaidista, me hicieron soldado de este pais y me transmitieron algunos valores morales que creo que todavia llevo dentro, como hombre.

Joer, mi chicherrero-secretario, SE ME FUÉ EL ALMA, POR EL CAMINO DE LA NOSTALGIA, recibe un abrazo ROMPECOSTILLAS, de tu compañero Manolo Viaño
Responder