PRESUMIENDO DE ISLA - TENERIFE LA ISLA AMABLE

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

PRESUMIENDO DE ISLA - TENERIFE LA ISLA AMABLE

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Antes que nada, pedir disculpas si este tema no tiene cabida en "nuestra" Web, (permíteme J.Piqueras que la llame "nuestra web") y si lo crees oportuno, sólo tienes que eliminarlo, me reitero en las disculpas si cometo un error por ello.

Me explico, son varios los compañeros saharianos que se han dirigido personalmente a mi, a mi @, para que les informe de como es Tenerife, lugares bonitos, excursiones, etc. Me piden fotos, folletos, información, para ellos organizar sus vacaciones y venir por esta tierra.

Por mi parte, encantadísimo de informarles de todo lo que quieran saber, y mucho mas de recibirles como todo sahariano se merece, mis puertas estan abiertas a todos ustedes.

Les adjunto una Web de fotografías de Tenerife, el propietario de la misma es mi cuñado Landi (Orlando Alvarez), tan buen fotógrafo aficionado como cuñado. Aquí podrán ver lugares increibles de mi tierra, y no quiero hablar de ella, pues yo soy un enamorado de este "terruño" y podría pecar de pedante.

Que la goceis, pues vale la pena, espero que con ella pueda contestar de una mejor forma a todas las preguntas que me están haciendo.

La dirección es www.olahphoto.com entenderán su título de PRESUMIENDO DE ISLA

Un fuerte abrazo chicharrero
Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

PRESUMIENDO DE ISLA - TENERIFE LA ISLA AMABLE

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Hola Diego, pues menos mal que tu cuñado es solo fotógrafo aficionado eh...., Desde ya!!! me teneis como una enamorada más de Tenerife y lo pongo en mi lista de espera.

Me ha gustado mucho de verdad, hay para recrearse un rato largo.

No creo que a Juan se le ocurra quitarlo, ¿verdad que no Juan?.

Un abrazo para el fotógrafo y otro para el cuñadito que lo ha presentado.

Pilar
Antonio N. M.

Mensaje por Antonio N. M. »

Excelentes imágenes. Mi enhorabuena al fotógrafo. Mi recomendación a los visitantes en proyecto, háganlo lo antes posible, antes de que muchos paisajes realmente hermosos desaparezcan. Es una lástima y me dá vergüenza decirlo, pero se estan cargando bellezas naturales de las islas a un ritmo que no veas. Pero todavía aún hay mucho que ver en las siete islas y vale la pena.

Bienvenidos de antemano.

Saludos cordiales, Antonio M. Marrero
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

CURIOSA NATURALEZA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Imagen


EL TEIDE EN ERUPCIÓN

Pido disculpas a todos los compañeros por esta intromisión, pero quería hacer una prueba de cómo insertar una foto en el foro, y gracias a las explicaciones de nuestro amigo M. Viaño, creo que lo he logrado.

De todas formas esta foto es bastante curiosa y les aseguro que cuando la ví a través de una webcam no pude sino extremecerme, hasta que comprobé de lo que se trataba. No es un montaje fotográfico sino que por aquí es muy curiosa la madre naturaleza y a veces nos depara imágenes tan impactantes como ésta

Abrazote chicharrero

Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Responder