Búsqueda de compañeros Artillería 70/71
-
Miguel Molina Campos
Búsqueda de compañeros Artillería 70/71
Me gustaría contactar con compañeros años 70/71 en Artillería, Miguel López López de Asturias y Julio García González de Ampudia de Campos (Palencia) eran íntimos, habían muchos mas, pero desafortunademente ya no recuerdo demasiados nombres.
-
Roberto Maseda Legaspi
Busqueda de compañeros
Este correo es para José Molina Campos, pues no soy capaz de comunicarme personalmente con él.
He conseguido localizar a Julio García Gonzalez, y Miguel Lopez Lopez, también es posible que pueda localizarse, aunque posiblemente tenga un nombre compuesto. Si quieres mas detalles mandame un correo.
Un abrazo sahariano
Roberto Maseda
He conseguido localizar a Julio García Gonzalez, y Miguel Lopez Lopez, también es posible que pueda localizarse, aunque posiblemente tenga un nombre compuesto. Si quieres mas detalles mandame un correo.
Un abrazo sahariano
Roberto Maseda
-
Miguel Molina Campos
Re: Busqueda de compañeros
Gracias Roberto, no sabes lo mucho que te agradezco tu labor, soy Miguel (no José) Molina Campos de Valencia y mi correo es miguelmolina@miguelmolina.e.telefonica.netRoberto Maseda Legaspi escribió:Este correo es para José Molina Campos, pues no soy capaz de comunicarme personalmente con él.
Un abrazo sahariano
Roberto Maseda
y teléfono xxxxxxxxx fueron mis mejores amigos durante toda la mili en Artillería en Aaiun años 70/71 y he perdido todo contacto y mi ilusión es recuperarlos. Un fuerte abrazo.
Hola Soy Juan Piqueras.
He borrado el numero de telefono pero se lo voy a enviar a Roberto Maseda.
Como de costumbre os pido que no hagais publicos los numeros de telefono en la WEB hacedlo por correo electronico.