contactar con amigos de belen destacamento de injenieros

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
chanclon
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2007 22:27

contactar con amigos de belen destacamento de injenieros

Mensaje por chanclon »

hola amigos del sahara soy chanclon estube en el destacamento de belen si alguno estuvistis alli en el remplazo de abril del 75 me gustaria que digais algo viruta alipio vela cordoba jose luis
quisiera contactar con compañeros de el ahaiun del remplazo de abril del 75 que estubiesen en el destacamento de velen
Eloy Fernandez Aragon
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2011 13:03

Re: contactar con amigos de belen destacamento de injenieros

Mensaje por Eloy Fernandez Aragon »

Hola Sajaharianos yo tambien estuve en Belen soy de Enero del 75 era conductor mi nombre ELOY Fernandez Aragon un saludo
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: contactar con amigos de belen destacamento de injenieros

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Yo estuve en el Destacamento de Belen desde Marzo del 1973 a Abril del 1974 llevo poco tiempo en WEB pero he visto tu escrito varias veces y me he animado a contestarte.
Estuve en la oficina al control de los motores,pedir repuestos ect.Me bajaron para hacer el servicio de cabo de cocina cuando le toco a la Compañia pero luego regrese al Destacamento.
He conseguido ponerme en contacto con un compañero te puedes imaginar la alegria.
Hice un comentario como le corte el rabo a uno de los perros no se si fuistes tu el que me cotesto ,yo estoy disfrutando de las reuniones mensuales con la Patrulla MADROÑO en
Madrid y tambien asisti al ultimo encuentro Nacional.
UN ABRAZO
Manuel Sanchez Romero
Destacamento de Belen 1973-1974
francisco ruiz berlanga
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2013 21:34

Re: contactar con amigos de belen destacamento de injenieros

Mensaje por francisco ruiz berlanga »

Hola Saharianos yo estuve en la compañia de telefonia de belen en el 2º reemplazo del 1975 estaba en el equipo de reparacion de lineas de telefono
Berlanga de Malaga
un abrazo para toda la tropa y mandos del REGIMIRNTO DE INGENIERO Nº 9 del AAIUN SAHARA
p.d. Me gustaria subir algunas fotos pero no se como hacerlo
Francisco García Martínez
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2021 10:53

Re: contactar con amigos de belen destacamento de injenieros

Mensaje por Francisco García Martínez »

Para Manuel Sánchez Romero
Hola Manuel
Me llamo Francisco García Martínez - Regimiento mixto de Ingenieros ( Aaiún ) 70-71 primer remplazo
Hace apenas dos meses descubrí en internet esta web y en este foro me llamó la atención tu comentario sobre tu paso por el que se llamaba en mi época " Parque de Belén "
Quiero comentarte que yo yo llegué a Ingenieros procedente del BIR en Abril del 70 y hasta Noviembre el taller de reparación de generadores eléctricos ONAN estaba en un pequeño local al final de la calle izquierda según se entraba al cuartel un poco mas arriba de donde estaban los lavabos. Como encargados del mismo estábamos los cabos Rodrigo Llano Diaz y yo mismo los dos mecánicos de profesión en la vida civil.
Ese mismo mes de Noviembre trasladaron el taller al destacamento de Belén y por lo que leo en tus comentarios allí permaneció después de que yo me licenciara en enero del 71 por tanto entre tu estancia y la nuestra tubo que haber a cargo del taller los del 71-72 y los del 72-73.
Quiero comentarte que mi paso por este destino fue gratificante, en muchas ocasiones cuando el taller estaba dentro del cuartel nos rebajaban a todos de servicio porque los motores se acumulaban para ser reparados pero los tres últimos meses en Belén antes de licenciarme fueron como estar en un oasis en medio del desierto.
Un cordial saludo compañero sahariano
Responder