Buscando a PARRA...

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
lobo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2006 18:22
Ubicación: Oviedo. Asturias.

Buscando a PARRA...

Mensaje por lobo »

:twisted: ...de la Plana Mayor del IV Tercio (Villa Cisneros: 1973 - 1974).
¿Alguien recuerda a Parra de la Plana Mayor del IV Tercio de la Legión en Villa Cisneros. Era de Barcelona y estaba en las oficinas de Mando.
Germán González
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2009 12:44

Re: Buscando a PARRA...

Mensaje por Germán González »

Hola Parra, soy "El paraka", del 4º SAHARIANO 10ª B - 9ª Cia. del 72 al 76 cuando nos largaron con un puntapie en el
tirapeos, (Que pena) saliendo por una puerta nosotros y entrando los "meaos" por otra, bueno dejemos este tema que
y a lo que nos interesa, hace pocos dias que he podido entrar, mejor dicho, que conozco esta página e intento buscar
colegas de mi epoca y fotos de la misma.
Por una razón muy simple, -----1ª me encantaría contantar con compis de mi epoca, 2ª es bueno siempre evocar otros
tiempos y otros lugares y más si son del IV Tercio Alejandro Farnesio,....de los sabados Legionarios.....de los botellones
.....de la pesca en la shajia....de la cantina.....de las patrullas en el interior....de las escapadas al faro de Villa Cisneros
para jartarse de percebes....de..... puff.... de la marcha verde....en fin de todo lo que uno buenamente puede recordar
después de casi 33/34 años.
No se si tu recuerda al cabo Valen, si el de gastadores, un tal Madrid Barreto, no se, es que la verdad actualmente con
casi 65 tacos los nombres están bastante borrosos.
Bueno Parra no quisiera cansarte más , solo espero poder seguir en contacto después de tanto tiemppo.
Un abrazo Germán
Responder