COMPAÑEROS REEMPLAZO 65/66 A.T.N. AIUN- AARGUB- AUSER

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
CARLOS HERRERA TORES
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2006 11:53

COMPAÑEROS REEMPLAZO 65/66 A.T.N. AIUN- AARGUB- AUSER

Mensaje por CARLOS HERRERA TORES »

Quisiera encontrar compañeros que estubieron en el bir cabeza de playa del Aiun.-65/66.-3ªCia, hicimos curso de conductores-despues fuimos trasladados A.T.N.destacamentos de Villa Cisneros,argub-auser- tichla, soy de Málaga abrazos a todos y felices fiestas -
Avatar de Usuario
J.M. VILLAJOS RUIZ
Mensajes: 85
Registrado: 02 Ago 2006 15:24

Re: COMPAÑEROS REEMPLAZO 65/66 A.T.N. AIUN- AARGUB- AUSER

Mensaje por J.M. VILLAJOS RUIZ »

CARLOS HERRERA TORES escribió:Quisiera encontrar compañeros que estubieron en el bir cabeza de playa del Aiun.-65/66.-3ªCia, hicimos curso de conductores-despues fuimos trasladados A.T.N.destacamentos de Villa Cisneros,argub-auser- tichla, soy de Málaga abrazos a todos y felices fiestas -
Derl 65/66 hubo muchos más compañeros de otros cuerpos, en la base de Aargub concretamente hubo de Transmisiones, Zapàdores, P.T. etc.
¿Dondes destan los del 65/// con base en Villa Cisneros y los destacamentos que dependían de V. Cisneros-
Espero que alguien me lo aclare. JM VILLAJOS
Avatar de Usuario
J.M. VILLAJOS RUIZ
Mensajes: 85
Registrado: 02 Ago 2006 15:24

Re: COMPAÑEROS REEMPLAZO 65/66 A.T.N. AIUN- AARGUB- AUSER

Mensaje por J.M. VILLAJOS RUIZ »

CARLOS HERRERA TORES escribió:Quisiera encontrar compañeros que estubieron en el bir cabeza de playa del Aiun.-65/66.-3ªCia, hicimos curso de conductores-despues fuimos trasladados A.T.N.destacamentos de Villa Cisneros,argub-auser- tichla, soy de Málaga abrazos a todos y felices fiestas -
¿DE QUÉ REEMPLAZO ERES?
Avatar de Usuario
J.M. VILLAJOS RUIZ
Mensajes: 85
Registrado: 02 Ago 2006 15:24

Re: COMPAÑEROS REEMPLAZO 65/66 A.T.N. AIUN- AARGUB- AUSER

Mensaje por J.M. VILLAJOS RUIZ »

CARLOS HERRERA TORES escribió:Quisiera encontrar compañeros que estubieron en el bir cabeza de playa del Aiun.-65/66.-3ªCia, hicimos curso de conductores-despues fuimos trasladados A.T.N.destacamentos de Villa Cisneros,argub-auser- tichla, soy de Málaga abrazos a todos y felices fiestas -
¿DE QUÉ REEMPLAZO ERES? - A QUÉ LLAMAMIENTO PERTENECES?
Adolfo Gomez Prados
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2013 10:33

Re: COMPAÑEROS REEMPLAZO 65/66 A.T.N. AIUN- AARGUB- AUSER

Mensaje por Adolfo Gomez Prados »

Hola Carlos Herrera,soy Adolfo Gomez yo era del 2º remplazo del 65/66 estaba en la 3ª Cia del BIR creo recordarme de ti,cuando hicimos el curso de conductes en cabeza la playa con un sargento de Valladolid yo me quede en la Aiyun en Ingenieros,que ya no nos volvimos a ver.Me gustaria segir en contacto este es mi correo gomez 2243 hotmail .com Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: COMPAÑEROS REEMPLAZO 65/66 A.T.N. AIUN- AARGUB- AUSER

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues yo soy del reemplazo del 65,3º llamamiento del 66,en Septiembre y estuve en la 5ª Cia,y mi Teniente fue Don Felix Sanz Roldan,el actual General jefe de la CNI.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder