contactar con gente del 65-66

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
J. VILLAJOS

Reemplazo 65/66

Mensaje por J. VILLAJOS »

vencejo escribió:Saludos a todos los llamamientos del 65 que sirvieron en el Sahara.

Me llamo José y estuve en Tropas Nómadas, Capitán La Gándara, 1ª cia. simultaneado Aargub y Ausert.
Yo me incorporé en septiembre del 65 y despues del BIR me enviaron a Villacisneros, Tropas Nómadas.
Creo que las experiencias que vivimos en el Sahara, vistas desde la lejanía que les da el tiempo pasado, son maravillosas. Otra diferente es, la forma de s embarcar del Victoria. Llegar a Cabeza Playa y que te empujaran desde la cubierta del barco junto a tu petate hasta el enfibio, que nos llegaría hasta la playa.
Saludos para todos y me alegro de encontrarnos, porque es señal que estamos aqui todavía.


Amigo José, si es popsible me gustaría cpntactar contigo, si tiene E-mail me lo comunicas, un cordial saludo J. Villajos
J.VILLAJOS

Re: REEMPLAZO 65/66

Mensaje por J.VILLAJOS »

J. VILLAJOS escribió:
vencejo escribió:Saludos a todos los llamamientos del 65 que sirvieron en el Sahara.

Me llamo José y estuve en Tropas Nómadas, Capitán La Gándara, 1ª cia. simultaneado Aargub y Ausert.
Yo me incorporé en septiembre del 65 y despues del BIR me enviaron a Villacisneros, Tropas Nómadas.
Creo que las experiencias que vivimos en el Sahara, vistas desde la lejanía que les da el tiempo pasado, son maravillosas. Otra diferente es, la forma de s embarcar del Victoria. Llegar a Cabeza Playa y que te empujaran desde la cubierta del barco junto a tu petate hasta el enfibio, que nos llegaría hasta la playa.
Saludos para todos y me alegro de encontrarnos, porque es señal que estamos aqui todavía.
Hola José: Me interesaría si lo tienes, me gfalicitaras tu E-mail para pode rcontactar contigo. Saludos J. Villajos

Hola José: Me dices que llegastes al BIR en Septiembre del 65, lo que deduzco que eres del tercer llamamiento, yo soy del 2º llegué al BIR en Julio y me incorporé a la Cia. Mixta de Transmisiones en Villacisneros en Septiembre del 65.
Dices que esuvistes tambien en Villa ¿coincidirías con compañeros del 2º llamamiento? había alguno de Swevilla. Saludos J. Villajos
Responder