contactar con compañeros

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
José R. Alonso Padilla
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2007 11:56

contactar con compañeros

Mensaje por José R. Alonso Padilla »

Me gustiaría contactar con compañeros de mil. Concretamente estuve en el Aaiun en Artilleria desde Marzo de 1.972 a Abril de 1.973 y anteriormente en el BIR desde Enero del 72 a Marzo de 1.973.
Quiero contactar con compañeros de mil. Yo soy del reemplazo 1º de 1972, estuve en el BIR, desde Enero-72 a Marzo-72 y en el Reg. de Artilleria del Aaiun hasta Abril de 1.973, en la 5ª Batería.
Avatar de Usuario
Joaquín Bayo
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2006 21:05
Ubicación: Valencia

Re: contactar con compañeros

Mensaje por Joaquín Bayo »

José R. Alonso Padilla escribió:Me gustiaría contactar con compañeros de mil. Concretamente estuve en el Aaiun en Artilleria desde Marzo de 1.972 a Abril de 1.973 y anteriormente en el BIR desde Enero del 72 a Marzo de 1.973.
Alonso, yo estuve en Artillería-Aaiun, desde Junio 71 a Junio 72, en la Batería de Destinos, y formaba parte de los gastadores del piquete que se formaba los días que había que desfilar.
mi nombre es Joaquín Bayo Romá. saludos de este artillero-valenciano.
ramon garcia garcia
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2011 21:59

Re: contactar con compañeros

Mensaje por ramon garcia garcia »

Soy del 1º del 72 estuve en el BIR en la 3ª y en Artilleria en el Aaiún en la 5ª donde coincidimos, me acuerdo de ti y de otros muchos compañeros y de las fatigas y alegrias pasadas juntos.
Responder