artilleria - 5ª Bateria

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
José R. Alonso Padilla
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2007 11:56

artilleria - 5ª Bateria

Mensaje por José R. Alonso Padilla »

Me gustaría contactar con compañeros. Soy del 1er. reemplazo de 1.972 y estuve en Artillería Aaiún desde Enero-72 a Abril-73.

Recuerdo algunos nombres: José Abadias Viñals, José Luis Pardo Arce, Manolo Holgado, José L. Ramos, El Buitre, Piolin, San Marcelino, Antonio Ramiro, etc...
Quiero contactar con compañeros de mil. Yo soy del reemplazo 1º de 1972, estuve en el BIR, desde Enero-72 a Marzo-72 y en el Reg. de Artilleria del Aaiun hasta Abril de 1.973, en la 5ª Batería.
Jose Luis Ramos
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2007 13:34

Re: artilleria - 5ª Bateria

Mensaje por Jose Luis Ramos »

José R. Alonso Padilla escribió:Me gustaría contactar con compañeros. Soy del 1er. reemplazo de 1.972 y estuve en Artillería Aaiún desde Enero-72 a Abril-73.

Recuerdo algunos nombres: José Abadias Viñals, José Luis Pardo Arce, Manolo Holgado, José L. Ramos, El Buitre, Piolin, San Marcelino, Antonio Ramiro, etc...
Pepe¡¡¡¡¡ coño por fin encuentro a alguien conocido¡¡¡Soy Jose Luis Ramos.
Que alegria¡¡¡ No he vuelto a ver a nadie. Por favor ponte en contacto conmigo. Me alegrara hablar contigo.
Un abrazo
José R. Alonso Padilla
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2007 11:56

Re: artilleria - 5ª Bateria

Mensaje por José R. Alonso Padilla »

Jose Luis Ramos escribió:
José R. Alonso Padilla escribió:Me gustaría contactar con compañeros. Soy del 1er. reemplazo de 1.972 y estuve en Artillería Aaiún desde Enero-72 a Abril-73.

Recuerdo algunos nombres: José Abadias Viñals, José Luis Pardo Arce, Manolo Holgado, José L. Ramos, El Buitre, Piolin, San Marcelino, Antonio Ramiro, etc...
Pepe¡¡¡¡¡ coño por fin encuentro a alguien conocido¡¡¡Soy Jose Luis Ramos.
Que alegria¡¡¡ No he vuelto a ver a nadie. Por favor ponte en contacto conmigo. Me alegrara hablar contigo.
Un abrazo
José Luis: no sabes la alegria que me has dado, por fin alguien responde. Me gustará saber mas de tí. Ahí llevas mi dirección, ponte en contacto conmigo y hablamos para quedar, que nos estamos haciendo viejos.
pepalonso@hotmail.com
Un fuerte abrazo y vamos a intentar la búsqueda de mas gente.
Quiero contactar con compañeros de mil. Yo soy del reemplazo 1º de 1972, estuve en el BIR, desde Enero-72 a Marzo-72 y en el Reg. de Artilleria del Aaiun hasta Abril de 1.973, en la 5ª Batería.
ramon garcia garcia
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2011 21:59

Re: artilleria - 5ª Bateria

Mensaje por ramon garcia garcia »

Yo estuve en ese tiempo en la 5ª bateria, os conozco a todos y a algunos mas asi:Fallos Sanchís, Freire,Peris Pons,Quintanilla, cabo 1º Carmona,al cabo 1º Guzman (reenganchado) a Rodriguez Cabrera,Picón, Acevedo, Zancada...siento mucha alegria al poder contactar con vosotros. Saludos cordiales.
ramon garcia garcia
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2011 21:59

Re: artilleria - 5ª Bateria

Mensaje por ramon garcia garcia »

Durante el tiempo que estuvimos en la 5ª bateria, los tenientes que teniamos al mando eran Miguel Angel Serrano Bermejo, Alegre, y Ramos. Los sargentos Barranquero y Pomar y al final de nuestra estancia llegó el capitán Garcia Fracés que habia estado haciendo el curso sobre el funcionamiento de las Oerlicon en Milán.
ramon garcia garcia
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2011 21:59

Re: artilleria - 5ª Bateria

Mensaje por ramon garcia garcia »

Joaquin, en ese mismo tiempo estuve en la 5ª bia;en la bia de destinos estuvo contigo Isicio Polaino Lorente, cabo 2ª, de Cazorla.
Responder