Policía Territorial año 1964-1965

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
jose maria de las heras
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2007 17:42

Policía Territorial año 1964-1965

Mensaje por jose maria de las heras »

Estimados compañeros:
Mi nombre es José María de las Heras García, de Málaga. Pertenecí al primer reemplazo del año 1964 de la Policía Territorial del Sahara, en el Aaiún. En ese reemplazo fuí el cartero del Cuartel. En aquel momento el Gobernador General del Sáhara, era Don Joaquín Agulla Jiménez Coronado.
Me gustaría contactar con compañeros que compartieron conmigo, esos momentos de servicio militar.
Como referencia, puedo nombrar a algunos compañeros de la época:
- Roberto Alberich Roca (Valencia)
- Enrique Girona Abelloch (Bacelona)
- Fernando Belmonte (Jerez de la Frontera).
Por otra parte, quisiera hacer mención de Manuel Heredia Cañestro, guitarrista profesional de Málaga, fallecido hace años, y también compañero y gran amigo mío, de este reemplazo.

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
Francisco de Miguel Ruiz
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2007 18:09

Mensaje por Francisco de Miguel Ruiz »

Hola José Maria. Yo estuve en el 64 tercer reemplazo , en el BIR cuatro

meses , despues en el Aaiún Febrero del 65 en el cuartel , hasta que me

destinarón a DAORA , estaba en la 3 Cia. de la PT . No encuentro a nadie

de mi reemplazo y de verdad que no estaba solo , los nombres que me

mas famosos de los sargentos Muñoz, Santana , Mansilla. y

compañeros famosos en el cuartel EL LINDE paisano y todo un personaje


de VALENCIA recuerdo un tal ALBIÑANA, bueno espero te coincidas con a

al guno de estos nombres Un saludo FCO DE MIGUEL
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: Policía Territorial año 1964-1965

Mensaje por Javier Leria »

Hola
Escribo con su permiso, en nombre de Alfonso Torreadrado Martin, Policia Territorial del 64 al 65, no tiene internet, no cree encontrar de su reemplazo y por eso no esta motivado, segun me cuenta estubo en el Aium unos 15 dias despues le enviaron al Cuartel del 4º Tercio donde hizo el campamento y de alli lo destinaron a La Güera, si alguien lo recuerda le daria una gran alegria.
Abrazos
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
FLORENCIO CARRASCO
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2015 07:55

Re: Policía Territorial año 1964-1965

Mensaje por FLORENCIO CARRASCO »

Te recuerdo perfectamente Heras, nuestro cartero, yo estaba en la primera compañia, oficina de orden público. De los que mencionas tengo entendido que tanto Alberich como Girona fallecieron. Yo estoy en contacto con Alberola y a veces con Buñuelos ¿los recuerdas? También he estado en contacto con Elena Sanchez que es la hija de nuestro Comandante, y con la esposa e hijas del Teniente Drissien que era el que nos dirigio el campamento y también con el chófer del Comandante, Rafael Arruga. Si quieres entrar en contacto conmigo mi correo es florencio@carrasco. as Por cierto creo que tienes error en un año, creo que entramos en el 65 y salimos en el 66. Es una gozada haberte encontrado, no nos relacionamos demasiado pero eras un tio muy simpático. Espero que estés bién.
Responder