3 bia ATP12

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
el malaga
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2007 09:24

3 bia ATP12

Mensaje por el malaga »

Saludar compañeros y saber de antiguos compañeros.
estuve del 74 al 75 cuartel policia territorial en artilleria.
desearia contactar con alguien de mi quinta.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

El Málaga

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Compañero El Málaga, Pues como no nos digas como te llamas y nos des mas datos, nos va a ser un poquito complicado saber quien eres.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
el malaga
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2007 09:24

Mensaje por el malaga »

UN SALUDO MUY ENTRAÑABLE YAFECTUOSO A TODOS LOS QUE VIVIMOS AQUELLOS MOMENTOS TAN INOLVIDABLES (EL MALAGA)SOY RECLUTA ENTODO ESTO DEL(ORDENADOR)ASI QUE PACIENCIA Y YA ME IRE METIENDO PO VEREA.ESTUVE EN EL BIR ABRIL 74 POSTERIORMENTE EN EL CUARTEL P.T. CON LA BRIGADA ARTILLERIAHNOS FUIMOS OTRA VEZ A MADRHASTA DICIEMBRE 75 DONDE VOLVIMOS AL LUGARDE ORIGEN (EL GOLOSO)A.T.P. XII .OFICIALES QUE AUN RECUERDO SU NOMBRE: CAP.D.JUAN CASTRO MTANJON . TTE.ANTONIO ERNESTO DE LA CONCEPC ION(EL GITANO)TTE.CRNEL.SAN MARTRIN LOPEZ CON VUESTRA AYUDA Y MI INTERES ESPERO AMPLIAR Y MEJORAR MIS CONOCIMIENTOS CONTAD CONMIGO GRACIAS
Jose Luis Fuentes Garcia
Mensajes: 157
Registrado: 01 Ene 2010 13:11

Re: 3 bia ATP12

Mensaje por Jose Luis Fuentes Garcia »

Tu estabas con el capitán José Luis Martinez Budria, y con el teniente Ernesto de la Concepción, yo soy el Alférez Fuentes que estaba en la Batería de Plm, con el Equipo Topográfico.
pepefuentes50@hotmail.com

escribeme
Responder