reencontrar a dos compañeros

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

reencontrar a dos compañeros

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,
El viernes pasado estuve con mi gran amigo Ormella, desde hacia unos cuatro años de nuestro último contacto, no hace falta mencionar que hablamos largo y tendido durante tres a cuatro horas. El motivo de esta comunicación es hacer un llamamiento a dos antiguos compañeros de Aargub, año 1971-71, se llaman Castro, sevillano de Dos Hermanas, estudiante de Ingeniería y trabajador de Renfe en el depósito de Dos Hermanas, el siguiente se llama Ismael, ceutí, mecánico en el taller de su padre y amante de la pesca submarina. Hasta el presente no los he visto en la lista, Si entraís en esta gran Web, me gustaría que contactarais conmigo o con Ormella.
saludos,
pepe
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

reencontrar a dos compañeros

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,
Os comunico que hemos encontrado a Isamel, se llevó una gran alegría cuando le llamé, me ha prometido que entrará en la web y nos explicará cosa.
saludos
pepe
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

reencuentro

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,
Manuel, he leído tu mensaje, ten la seguridad de qye siempre aportaré mi granito de arena, está claro que la alegría de reencontrar a un compañero de aquellos tiempos es muy grande, en todos los casos. Por cierto, tú eres de Sevilla???, lo digo porque nos falta por contactar con Catro Campos, vivía en Sevilla, y no hay manera de que aparezca, ya sé que Sevilla no es un pueblo, quizá aparezca por algún rincon, avísale que en Barcelona, Ormella y yo le estamos buscando,
saludos,
pepe
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,
Manuel, el nombre de castro es Jose Manuel, En las paginas blancas de internet me aparecieron tres Jose Castro Campos, 1 en La Puebla del Rio, otro en Sevilla y otro en Coria del Rio, hablé con esas personas, pero ninguna era nuestro amigo, me digeron que en Coria del rio hay muchos Castro Campos. Era estudiante de Ingeniería, trabajaba en la Renfe, en el depósito de Dos Hermanas. Si lo encuentras te enseñaré a hacer pan con tomate!!!!!!!!!
saludos,
pepe
Responder