Contactar con Compis de Parques y Talleres Villa Cisneros

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Invitado

Contactar con Compis de Parques y Talleres Villa Cisneros

Mensaje por Invitado »

Es muy grato despues de 30 años comunicarme con personas que vieron y vivieron el sahara, mas concretamente Villa cisneros.Fuy uno de los ultimos de "filipinas" pues me sacaron el 5/01/76, despues de 30 meses de ratos malos, y muchos muy buenos.Espero desde este foro contactar com compañeros que sirvieron en Parque y talleres de automovilismo entre los años 1973/75, soy de los llamados escolapios llegados alli con 18 años de edad, si hombre de esos que cuando os licenciabais seguiamos alli " perse"
eramos, los de mi "requinta" un tal Javier Paris (Barbastro),Cesar Marquina (Cuenca)
Fº Javier Alamillo (Madrid), y yo Jose Juis Gonzalez (Madrid) conocimos y entablamos amistad con un sin fin de compañeros de toda España, es dificil que ninguno vea esta paguina.
Creo que con esta canción os animareis a contactar.
Todo el que tenga un pesar por culpa de un amor pronto se le pasara cantando esta canciooon, motooores motooores culataaas y embrages, y en asunto de gachis.... niii puta ideaaa. La musica la poneis vosotros.
animaros.
Responder