HE LOCALIZADO AL "PATER"

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

HE LOCALIZADO AL "PATER"

Mensaje por Manuel Garcia »

Atención, quiero haceros participes de mi inmensa alegría, llevaba años intentando localizar a un amigo aun compañero a un intendente que no por ser intendente era menos nómada ni menos Sahariano, se trata de Pedro Gonzalez alias "el pater" 1º llamamiento R/ 70 que estuvimos juntos en el Aaiun y los resultados siempre eran nulos dos años intentándolo y al fin la búsqueda ha dado resultados lo he localizado en la provincia de Jaén mi tierra natal, bueno aun no he podido hablar con el pero he hablado con su sargenta y os puedo asegurar que la alegría ha sido tremenda acompañada de lágrimas y todo me ha prometido que en cuanto que llegue de trabajar me llama estoy a la espera.
Un abrazo para todos.
Manolo
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

Bueno al fin localice a Pedro Gonzalez Rodriguez "el Pater" y pude gozar de una chala con el y quede convencido de que el también tenia muchas ganas de saber de mi, me llamó cuando llego a su casa eran las 10 de la noche, que alegría, no sabia nada de el desde el 12 de febrero del 71 que nos despedimos en el Aaiun, me alegro un montón por que parece que no le a ido mal sigue trabajando de panadero y tienen una panadería familiar de lo cual me alegro, yo tenia pensado de ir a Jaen en mayo para la romería se San Isidro que es muy celebrada en mi pueblo natal y del cual sigo enamorado, pero dada la proximidad del pueblo del "pater" igual me adelanto y voy a darle un abrazo ante de esas fechas.
José Cuellar de Toledo, otro Sahariano, que también estuvimos juntos y al que también me une una gran amistad me ha comunicado que se lo diga cuando valla a ver al pater por que el también tiene ganas de verlo. bueno la verdad es que José es el que mas me animaba a seguir buscando al pater por que le acia una gran ilusión que lo lacalizasemos y darle un abrazo.
Seguiré informando por que me llegan noticias que al pater su hijo le esta montando una wb cam para vernos
Un abrazo
Manolo
Responder