compañeros del 69 de setiembre a diciembre en el bir nº1

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Manuel Castro de jerez
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2008 12:41
Ubicación: jerez de la frontera

compañeros del 69 de setiembre a diciembre en el bir nº1

Mensaje por Manuel Castro de jerez »

me gustaria contactar y volver a saber de mis compañeros ......se agradece cualquier informacion
Gabriel Martinez Magro

Mensaje por Gabriel Martinez Magro »

Hola, bienvenido a esta Web. Yo estuve en el BIR desde septiembre del 69
hasta Enero del 71.
Fui el Furri dela 4ª Cía hasta Julio del 70, en que me ascendieron a Cabo1º y me trasladaron a la 1ª Cia, como instructor.. Puedes ver mi album si te apetece.
Un abrazo.
Manuel Castro de jerez
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2008 12:41
Ubicación: jerez de la frontera

Re: compañeros del 69 de setiembre a diciembre en el bir nº1

Mensaje por Manuel Castro de jerez »

Manuel Castro de jerez escribió:me gustaria contactar y volver a saber de mis compañeros,cuadojure bandera me destinaron a transmiciones en cabeza playa, en telefonia, que se encontarba, junto con radio, en el cuartel de compañia del mar, desde Enero del 70 a biciembre del mismo año. :) ......se agradece cualquier informacion
jose gomez
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2014 13:11

Re:

Mensaje por jose gomez »

Gabriel Martinez Magro escribió:Hola, bienvenido a esta Web. Yo estuve en el BIR desde septiembre del 69
hasta Enero del 71.
Fui el Furri dela 4ª Cía hasta Julio del 70, en que me ascendieron a Cabo1º y me trasladaron a la 1ª Cia, como instructor.. Puedes ver mi album si te apetece.
Un abrazo.
Hola Gabriel Martinez un saludo , soy Jose Gomez Mora , hemos sido compañeros de barracon en el Bir en la cuarta compañía en el remplazo de septiembre del 69 , yo no me acuerdo de ti , pero hay un detalle mirando tus fotos y en una de ellas esta un tal Enrrique q esta de imaginaria y tu detras durmiendo, este compañero era Enrrique Davila de Barcelona , de este motivo he sacado el hilo de buscando compañeros de la mili, si ves mis fotos en el numero69021 seguro q reconocerás algun compañero mas de aquellos tiempos , tambien en RELATOS del 11 11 2014 de Jose Gomez Mora algun recuerdo te podra recordar aquellos tiempos , yo soy de Madrid, si me quieres comentar algo sin problemas, Felices Navidades y Feliz Año .
Yo despues del campamento me mandaron al AAIUN a automoviles .
Responder