Primera compañía del BIR 1969-70

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Primera compañía del BIR 1969-70

Mensaje por Julio Méndez »

Me gustaría contactar con quienes han pasado por la 1ª compañía del BIR desde septiembre de 1969 hasta diciembre de 1970.

En épocas de los capitanes García Vieira o Piñuel y del teniente Fernando Sancho de Sopranis
Gabriel Martinez Magro

Mensaje por Gabriel Martinez Magro »

Yo he pasado por la 1ª Cia desde Junio/Julio 1970 hasta Enero de 1971,antes estuve en la 4ª desde Septiembre del 69, hasta ascender a Cabo 1º en que me destinaron a la 1ª Cia. en las fechas que te he comentado.
Por tu album de fotos te he reconocido así como a los auxiliares y Cabos que estuvieron allí también.
Un saludo amigo
Gabriel Martinez Magro .
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Nueba búsqueda

Mensaje por Julio Méndez »

Estamos tratando de localizar a unos chicos que llegaron a la 1ª Cía del BIR en mayo del 69 y allí se quedaron de auxiliares.
Uno de ellos, de apellido Abreu, canario y chiquito; el otro de apellido Doñas o Dueñas, cordobés, de voz ronca.
¿Alguien puede ayudarnos?
BIR 69/70
Francisco Dueñas
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2012 21:12

Re: Primera compañía del BIR 1969-70

Mensaje por Francisco Dueñas »

AmigoJulio. Soy Francisco Dueñas de Pozoblanco Cordoba.Estuve en el Bir desde Mayo hasta Agosto del 69 pero no me quede de ausiliar en el Bir me acuerdo de ese canario y otro de apellido Brito
antonio salguero araya
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2012 20:43

Re: Primera compañía del BIR 1969-70

Mensaje por antonio salguero araya »

Estuve en el BIR de Enero a Abril de 1970, en la 1ª compañía, con el Capitán y Teniente que dices. Saludos.
Responder