compañeros del BIR nº 1 1º llamamiento del 67 1ª cia.

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
antonio rueda jimenez
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2008 14:07

compañeros del BIR nº 1 1º llamamiento del 67 1ª cia.

Mensaje por antonio rueda jimenez »

Aver si algun compañero que estubiera`por esa fecha en la 1ª cia del bir nº1 me pudiera dar noticias de los mandos que teniamos
antonio rueda jimenez
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2008 14:07

Mensaje por antonio rueda jimenez »

Recuerdo al capitan De La Orden al teniente Ares y a los 1º Lisardo y otro que no me acuerdo de su nombre pero que le deciamos el 1º grillo.
BURZURÍ
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2008 11:46

Mensaje por BURZURÍ »

Saludos y enhorabuena por el foro.
Última edición por BURZURÍ el 02 Jun 2008 13:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: compañeros del BIR nº 1 1º llamamiento del 67 1ª cia.

Mensaje por Miguel Henarejos »

Amigo Antonio : Yo estube en esa fecha en el BIR 5ª compañia y esa lista la veras en mi album, yo entre en el Bir en Septiembre del 66, asi que supongo que los mandos serian los mismos, mirate la lista

Un saludo sahariano : Miguel Henarejos
Última edición por Miguel Henarejos el 22 Mar 2010 18:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: compañeros del BIR nº 1 1º llamamiento del 67 1ª cia.

Mensaje por Miguel Henarejos »

Antonio,en Septiembre del 66 De la Orden era Teniente, a menos que despues ascendiera, lo tienes en la lista de mandos en mi album

Un saludo Sahariano: Miguel Henarejos

(Se me olvido decir que es el album 361)
Última edición por Miguel Henarejos el 28 Mar 2010 08:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rafael Martin Perez
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2010 23:20

Re: compañeros del BIR nº 1 1º llamamiento del 67 1ª cia.

Mensaje por Rafael Martin Perez »

Hola. Yo soy tambien del 67, pero eso de los llamamientos no lo controlo mucho (no se exactamente de que llamamiento fui yo, no se el nº de llamamiento pero si el mes en que llegué)...A mi me suenan esos mandos tambien...yo llegue al BIR nº 1 en el 67, en MAYO, tu en que mes llegaste?

Saludos!

Rafael Martin Perez
Rafael Martín Pérez "el Paliza" (mayo 1967 2º llamamiento BIR nº 1 3ª cia./ Ingenieros-Transmisiones 2ª cia de Radio-AAIUN/ 1968 Escribiente de Comandancia de obras en Artilleria-AAIUN)
Responder