alguien conoce a mi padre?busca a sus compañeros

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Rafaelito
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2008 22:51

alguien conoce a mi padre?busca a sus compañeros

Mensaje por Rafaelito »

Hola a todos. Acabo de ver esta página y alucino con las fotos y los comentarios que hacéis. Quisiera que me ayudarais, si es posible. Mi padre, R.Romero, cordobés, fue destinado allí en el último reemplazo del 72. Comenzó en el BIR nº 1 y después fue trasladado a la Plana Mayor. Me han comentado que hay fotos de él colgadas en la página, pero no logro encontrarlas. Son fotos jugando al fútbol (portero del Córdoba juvenil), y algunas más con los compis en la playa, en el AIUN, etc. Le he he hablado acerca de esta página y le ha encantado, pero es un gran enemigo de los ordenadores, de ahí que sea yo el que escriba.Me gustaría que si alguno conoce algo sobe esto o se acuerda de aquellos tiempos, me respondiera.

Enhorabuena a todos por la página.Un saludo
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

Hola, Rafaelito, bién venido a esta web. Es seguro que tu buen padre, R. Romero, encontrará un monton de reclutas como él por estos lares. Si tú hubieses hecho, en principio, tu anotación en El Libro de Diario, ya te habrían contestado unos cuantos compañeros, porque el LD se lee antes porque es lo primero que leemos todos.
Bién venido a esta casa y dile al recluta Romero que no le tenga "hincha" a los ordenadores, estos nos son muy útiles para estos menesteres: Para encontrar amigos y compañeros de aquella época.
Dinos también donde estás ubicado. Seguro que habrá algún compañero cercano a vosotros. Saludos

Abraham........XIII Bª
Responder