busco a Felix, compañero de mi padre Jesus Angel Herreros

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Joseteclas
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2008 11:50

busco a Felix, compañero de mi padre Jesus Angel Herreros

Mensaje por Joseteclas »

Hola, me llamo Jose Manuel. Os escribo para ver si podeis ayudarme. Mi padre estuvo 2 años en la legión, se llama Jesús Angel Herreros Palomar. residia cuando fue a la legión en Manises, Valencia. Tuvo un compañero del cual se hizo muy muy amigo, pero solo sabe decirme el nombre, se llama Felix, según me cuenta nació en el sahara y ahora tendra unos 45 años, tenía 16 cuando conció a mi padre. Le firmaron el permiso sus padres para ingresar en la legión. Cuando mi padre se volvió para casa le cedió los galones. El numero de cartilla militar de mi padre es 22.640.368. Estaba en Ceuta. En la cartilla pone que se incorporó al 2º tercio duque de alba, en 1980. Me gustaría conseguir el contacto de Felix para ponerlos en contacto, a mi padre le haría muchisima ilusión, y supongo que a Felix también. No se si tendreis algun tipo de registro, y se que sin apellido puede ser muy dificil, pero te agradeceria si pudierais hacer algo. Si es necesaria cualquier información por favor pedidmela y haré todo lo posible por conseguirla. A la espera de vuestra respuesta, recibid un cordial saludo.

JOSE
Responder