Busco compañero del Bir

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Busco compañero del Bir

Mensaje por Cristobal Lobato »

Hola compañeros,quisira saber si alguno recordais a un auxiliar del Bir durante el año 1974,le llamábamos "El Follen;os comento el porqué de este apodo,por la noche después del toque de silencio empezaba a decir "señores...follen follen.Alguna noche apareción el Tte. De la Corte y "corto" de raiz el cachondeo.
Estuvimos juntos en la 2ª Cia en el Barracón 25 y en la misma litera (bueno él en la de abajo y yo en la de arriba).Juramos bandera el 23 de Diciembre de 1973,él se quedó allí de auxiliar y a mi me destinaron a Artilleria.Volvimos a vernos en alguna ocasión en El Aaiún y otra vez en el Bir en una jurade bandera.
No recuerdo su nombre,si se que era de un pueblo de la sierra norte de Córdoba.
Si alguno lo recuerda y sabe el nombre a ver si me lo puede comunicar y yo intentaré localizarlo.
Quiero también comentaros que en los pocos meses que llevo " metido de lleno"en esta estupenda página he conseguido contactar con cuatro compañeros y amigos que estuvimos juntos en artilleria de Cabos Primeros.Tamíén he conocido a otros nuevos compañeros con los que ya me une una gran amistad.Un abrazo y....que esto no pare
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Responder