buscar compañeros

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
jose richart sanchez
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2008 11:36

buscar compañeros

Mensaje por jose richart sanchez »

ESTUVE EN BIR NAZARAN .ATN II 1º cia desde agosto del 72 a marzo del 73 buscon compañeros en ese tiempo estube en la residencia de oficiales con zopeque
jose richart
tonyatn
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2008 21:00
Ubicación: Barcelona

ATN II 1972-1973

Mensaje por tonyatn »

Hola Jose.

Soy Tony, estuve en ATN II, sobre el año 1972-1973. Estube en Argub, después en auserb y Birnaceran.

Un saludo
sirocco stako
jose richart sanchez
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2008 11:36

ATNII 1972 1973

Mensaje por jose richart sanchez »

Holo tonyatn no recuerdo tu nombre pero si estubistes en esa fecha tubimos que estar juntos ,mira mi album personal en esta web y me dices si me reconoces por mi parte ya encotrado ha zopeque y estamos en cotacto ya mediras. Recibe un fuerte habrazo . JOSE RICHART
jose richart
tonyatn
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2008 21:00
Ubicación: Barcelona

PARA JOSE RICHART DE TONY ATN

Mensaje por tonyatn »

hOLA jOSE!!!

Soy Tony, por las fechas si que mas o menos me coincide, yo estube desde enero- febreo mas o menos, hasta agosto de 1973. Estuve con Sargento Perez ( apodado Sargento Romel) (Zorro del desierto) y de zopeque si que me acuerdo.

Yo también estrené pabellón del nuevo cuartel. el anterior era de madera lleno de chinches, etc... (Así que también estrené dormitorio) jejeje!!! coincidiendo con el cambio de compañia, que yo estaba en la primera compañia. Allí me conocian como el CABO ARMERO.

Mañana le diré a mi hija que me enseñe como poner las fotos y las miraré y así te digo algo, y haver si ella me puede colgar algunas mias.. y también me puedes ver...

Te mando un abrazo muy fuerte!!!


Estamos en contacto ¿oK?
sirocco stako
jose richart sanchez
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2008 11:36

para tony de jose richart

Mensaje por jose richart sanchez »

TONIpor lasfechas que dices estubimos juntos ,puesyo volvi de permiso en enero del 73 y lla estaba alli el sargento perez alias el zorro que yo no lo abia buelto a ver desde aauserd que me trasladaron a bir nazaran tambien estaba de comandante de base el teniente mateo y luego bino el capitan lopez canti y un sargento que no recuerdo su nombre y que me queria empapelar la misma mañana que nos llego el radio de la licencia,que como tu sabras nos llego casi un mes de retraso y los de enero estabamos lla amargados y saltabamos ala mas minima. Bien espero tus noticias y tus fotos para identificarte pues an pasado tantos años que la memoria lla falla pero es una gran alegria que gracias a esta pagina de juan podamos encontrarnos y rememorar a quellos dias .Un habrazo Jose Richart
jose richart
tonyatn
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2008 21:00
Ubicación: Barcelona

PARA RICHART DE TONY ATN

Mensaje por tonyatn »

Hola Richart, hasta hoy no he podido contestarte, pero si que me alegro muchísimo que gracias a la página de Juan, nos hayamos encontrado, después de tantos años.

Si que me acuerdo perfectamente, de que tardamos más de un mes en podernos ir.

Él Teniente que te queria empapelar que no te acuerdas de su nombre, si no recuerdo mal, se llamaba "BOBADILLA", que era recien salido de escuela.

También recuerdo que el Sargento Pérez (el Zorro) nos declaró (la Ley Seca) en Birnazeran, y unos cuantos compañeros requisamos el economato.

Por cierto te dejo mi messenger y si quieres me agregas y podemos hablar....

tonyatn@hotmail.com

Yo soy de Barcelona ¿De que parte eres tu?

Un abrazo!!!
sirocco stako
Responder