Buscos compañeros del reemplazo 68/69 .

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
candido de la cruz
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2008 12:50

Buscos compañeros del reemplazo 68/69 .

Mensaje por candido de la cruz »

Soy Candido de la Cruz Carrasco,natural de Sevilla,y busco compañeros que estuvieron haciendo la mili conmigo.

Estuve en el Bir n 1 en la 1 Compañia de Mayo del 68 hasta el 10 de Agosto que juramos bandera.Yo jugaba en el equipo de baloncesto de la 1 Compañia. Despues estuve en Villa Cisneros en la 2 Cia de Intedencia (Panaderia),despues fuì voluntario a AARGUB (panaderia) ,allì estuve hasta que me dieron la ""verde"",fuè en Agosto del 69.

Busco compañeros que estuvieron conmigo,Antonio Gañarul Gil de Pradilla de Ebro,Gregorio Ferrà Melià de Barcelona,Cubino Cubino de Bejar (Salamanca) etc etc,me daria mucha alegria contactar con ellos.
Felix Lopez Ceca
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2012 11:18

Re: Buscos compañeros del reemplazo 68/69 .

Mensaje por Felix Lopez Ceca »

Hola Cándido, mi nombre es Félix López Ceca, soy del primer reemplazo de 1968, estuve en la 1ª compañía barracón 15. Me que de auxiliar hasta que me licenciaron e mayo de 1969. Es muy difícil recordar tanta gente después de 48 años. Todavía tengo contacto con Juan Carlos Ludeña Polinio, Antonio Luis Medina Toledo (Era un chico canario que vestía de verde), también he contactado con el teniente Rafael González de Martos Mena. Estuve en la reunión que se celebro en Sevilla hace 3 ó 4 años y solamente contacte con una persona de Mayo de 1068.
Dices que estuviste en el equipo de baloncesto de la 1ª compañía, allí jugaban dos auxiliares Mariano Loriente Chinchilla (Alto con gafas) y Fernando Lorenzo Uceda, Mariano desapareció en los tiempos de "El Nani" y nunca se ha sabido su paradero, yo estuve en su boda, de Fernando Lorenzo también estuve en su boda, hace muchos años que perdí el contacto con el. En el álbum de fotos de Félix López Ceca puedes verlos, las fotos son mías, si me das una dirección te las puedo enviar. Mi correo es felixceca@gmail.com
Vivo en El Escorial y actualmente estoy jubilado.
Un saludo. Felix Lopez Ceca
Responder