Antonio Fernandez Fernandez (Antolin)

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Antonio Fernandez Fernandez (Antolin)

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Eliminado por el autor al no corresponder el escrito a este apartado.
"El Almirante"
Última edición por Fernando del Toro Floro el 21 Ago 2008 00:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ ( ANTOLIN )

Mensaje por Juan Piqueras »

Fernando del Toro Floro escribió:Antonio Fernandez Fernandez, es un Capitán retirado de la Compañia de Mar, estuvo en la Cia de Mar del Sahara, antes estuvo en la Cia de mar de Ceuta y en la Cia de Mar de Melilla y al cabo de 40 años he podido hablar con el y me ha pedido un pequeño favor y es que le gustaria encontrar amigos suyos de niñez.
Hola Fernando, me sabe mal tener que decirlo pero este no es el fin de este aparatado ni de la WEB.

Han contactado conmigo muchas personas que pretendian localizar a compañeros del colegio, de la mili en la peninsula, del trabajo....
Me he visto obligado a decirles que no a todos y voy a segir con esa misma postura pues el aceptarlo tendria consecuencias nefastas.

Existen WEBs dedicadas a estos fines y además creo que a través de estas existirian muchas mas posibilidaddes de éxito.

Espero que compredas mi postura.

Un abrazo
Responder