III y IV Tercio de La Legión

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

III y IV Tercio de La Legión

Mensaje por Juan Piqueras »

Búsqueda específica de compañeros de la Legión
Avatar de Usuario
José Santana
Mensajes: 65
Registrado: 21 Oct 2004 14:54
Ubicación: Gran Canaria

¡ A MI LA LEGIÓN ¡

Mensaje por José Santana »

Me gustaría ponerme en contacto con algún compañero del Tercer Tercio, Aaiún- años 59 al 61.

Santana
josaysa@wanadoo.es
Diego Merín Moraga
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2005 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Diego Merín Moraga »

Hola, me gustaría ponerme en contacto con algunos antiguos compañeros del Tercer Tercio, Aaiun-Fueteventura años 1975-1976, recuerdo los nombres de algunos de los que estuvimos haciendo la mili en ese periodo.
Diego Merín Moraga
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2005 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Diego Merín Moraga »

Como ya indicaba en mi anterior mensaje de fecha 20-10-05, paso a indicar los nombres de algunos de los compañeros que estuvimos haciendo la mili en Aaiun-Fueteventura (Puerto del Rosario) en los años indicados, estábamos encuadrados en la octava bandera octava compañía.

Estos son los nombres por si alguien los recuerda:

Valentin Vazquez Salguero, Vicente Muro Muro, Miguel Anguel Miñón Perez, Diego Jimenez Ortiz, Mauro Castro Prieto, Alciviades Hernandez Enrique, José Espinar Perez, Francisco Rodriguez Pérez, Angel Foix Gelma, Tomás Gómez Urda, Manuel Carrasco Maldonado, Francisco Puig Pérez, Antonio Olmo Barroso, Ricardo Mortez Gómez, Ignacio Alcaraz Castellón, Antonio Garrido Ibáñez, Miguel Álvarez Frias, Francisco Cabrera Sánchez, José Liberos Navarro, Andrés Bravo Martínez, José Álvarez García, Pedro Portilla y Ángel Prieto.
Última edición por Diego Merín Moraga el 18 Mar 2007 15:51, editado 3 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Diego Merín Moraga escribió:Hola, me gustaría ponerme en contacto con algunos antiguos compañeros del Tercer Tercio, Aaiún-Fueteventura años 1975-1976, recuerdo los nombres de algunos de los que estuvimos haciendo la mili en ese periodo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Diego Merín Moraga escribió:Como ya indicaba en mi anterior mensaje de fecha 20-10-05, paso a indicar los nombres de algunos de los compañeros que estuvimos haciendo la mili en Aaiun-Fueteventura (Puerto del Rosario) en los años indicados, estábamos encuadrados en la octava bandera octava compañía.

Estos son los nombres por si alguien los recuerda:

Valentin Vazquez Salguero, Vicente Muro Muro, Miguel Anguel Miñón Perez, Diego Jimenez Ortiz, Mauro Castro Prieto, Alciviades Hernandez Enrique, José Espinar Perez, Francisco Rodriguez Pérez, Angel Foix Gelma, Tomás Gómez Urda, Manuel Carrasco Maldonado, Francisco Puig Pérez, Antonio Olmo Barroso y Ricardo Mortez Gómez.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Diego Merín Moraga escribió:Como ya indicaba en mi anterior mensaje de fecha 20-10-05, paso a indicar los nombres de algunos de los compañeros que estuvimos haciendo la mili en Aaiun-Fueteventura (Puerto del Rosario) en los años indicados, estábamos encuadrados en la octava bandera octava compañía.

Estos son los nombres por si alguien los recuerda:

Valentin Vazquez Salguero, Vicente Muro Muro, Miguel Anguel Miñón Perez, Diego Jimenez Ortiz, Mauro Castro Prieto, Alciviades Hernandez Enrique, José Espinar Perez, Francisco Rodriguez Pérez, Angel Foix Gelma, Tomás Gómez Urda, Manuel Carrasco Maldonado, Francisco Puig Pérez, Antonio Olmo Barroso y Ricardo Mortez Gómez.

le recomiendo que vaya a las páginas blancas de telefónica y con paciencia puede localizar los números de teléfono y dirección de sus antiguos compañeros, sobre todo le facilitará la busqueda si conoce la provincia. De esa forma he encontrado a más de la mitad de los compañeros de mi reemplazo en la unidad en la que hice la mili.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Traspaso

Mensaje por Juan Piqueras »

Mi nombre es Fernando y estuve en Villa Cisneros del 68 al 71, y me gustaría tomar contacto con compañeros legionarios, hoy soy retirado de la Guardia Civil y Concejal por un partido propio independiente.
laboesl@hotmail.com
juan ricardo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2009 19:29

Re: III y IV Tercio de La Legión

Mensaje por juan ricardo »

Busco a Luis Hernandez Sanjuan estuvimos en Aaiun en Tercio Don Juan de Austria III de la Legion,yo desde Septiembre de 1969 hasta Diciembre de 1970 (puesto que era de la quinta) el era voluntario,y no he vuelto a saber de el,era de Castejon (Navarra)estamos en la Cia.Plana Mayor yo concretamente en Transmisiones y se me conocia en la compañia como el Vasco (puesto que venia de Bilbao).Un saludo de Juan Ricardo
Responder