Policía Territorial

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Policía Territorial

Mensaje por Juan Piqueras »

Búsqueda especifica de compañeros de la Policìa Territorial
manuel bellette

policia territorial octubre 75

Mensaje por manuel bellette »

quisiera contactar con algun compañero de este remplazo,nos licenciaron en diciembre y en marzo nos volvimos(algunos de Madrid) a tener que incorporar en Prado Del Rey en Transmisiones,me gustaria saber de alguien ,si les paso lo mismo Mi e-mail Beljima@terra.es
Invitado

Juan Caparrós Fernández, abril 1974-julio 1975

Mensaje por Invitado »

CABO INSTRUCTOR DE LA POLICÍA TERRITORIAL.
me gustaría contactar con antiguos compañeros del servicio militar. Yo estuve en Hatarrambla y en Cocheras. He contactado con Floreal Arteta Ortiz y Pedro Soriano Escolar, vivimos en Cataluña. Yo concretamente vivo en província Barcelona.
Invitado

Re: Juan Caparrós Fernández, abril 1974-julio 1975

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:CABO INSTRUCTOR DE LA POLICÍA TERRITORIAL.
me gustaría contactar con antiguos compañeros del servicio militar. Yo estuve en Hatarrambla y en Cocheras. He contactado con Floreal Arteta Ortiz y Pedro Soriano Escolar, vivimos en Cataluña. Yo concretamente vivo en província Barcelona.
Hola yo hice el campamento en Cocheras llegue el 22 de Enero del 1975 y estuve hasta el 9 de Marzo que jure Bandera despues me destinaron a la 3ªCia. en Smara y demas puestos hasta el 27 de Noviembre que se evacuo y no quedo ningun militar español.

Un saludo Juan
Invitado

PT,Cocheras-Aaiún.

Mensaje por Invitado »

.


Hola Juan, yo también estuve en Cocheras, soy de Octubre del 74, y después de jurar Bandera me destinaron en el cuartel de la PT, en el Aaiún.
En la unidad de instrucción, mi sargento fue el Sr.Gorreto, excelente militar y persona.
Un cordial saludo,
José PT. 74/75:
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

PT 3ª Cia. Smara

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Dias atrás os hice saber a todos que había tenido la gran alegría de contactar con Don César Garcia Mora, antiguo Sargento de la Policia Territorial en Smara. Le envié una carta con una foto de la portada de esta Web, así como fotos mias, de Enrique Gomariz Pastor y le hice saber del Sargento Brahim, que sabeis pude ver en Smara el año pasado.
Hoy he tenido la alegria de ver fotos suyas en el año 1965 y una del Sargento Brahim con él.
El Sargento César era un Suboficial al que he recordado siempre con gran cariño, puesto que su trato era amable con los subordinados. Llegó, en su carrera, hasta Comandante i con esta graduación pasó a la reserva.
Bienvenido a esta haima en la que todos somos compañeros y en la que no hay graduaciones.
Es posible que en estos momentos haya gente de patrulla, pero hay camaradas de los años 67 - 68 - 69 y así hasta el final. Tal vez alguno recuerde al Sargento César de aquellas calendas. Si es así, hacedlo saber.
Un abrazo, Saharianos.
Invitado

Re: Juan Caparrós Fernández, abril 1974-julio 1975

Mensaje por Invitado »

Juan me suena tu apellido, yo también estuve en la Policia TErritorial y coincidí contigo en Hatarrambla, aunque me destinaron a la oficina de la Unidad de Destinos, supongo que tu serías de los que se quedaron de cabo instructor. Si veo una foto tuya, igual te recuerdo, yo soy el único que había de Ceuta, el paisano del sargento Garrido, en cuya sección estuve con Juan García Martí, Salvador Mañó, Chirivella, Santacreu, etc. Un abrazo después de tantos años. Pepe Gutierrez.
jose74
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2007 18:37

Re: Juan Caparrós Fernández, abril 1974-julio 1975

Mensaje por jose74 »

Anonymous escribió:CABO INSTRUCTOR DE LA POLICÍA TERRITORIAL.
me gustaría contactar con antiguos compañeros del servicio militar. Yo estuve en Hatarrambla y en Cocheras. He contactado con Floreal Arteta Ortiz y Pedro Soriano Escolar, vivimos en Cataluña. Yo concretamente vivo en província Barcelona.
jose74
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2007 18:37

Mensaje por jose74 »

yo soy del remplazo 3º 74 etuve destinado en el aaiun oficina de mando he enviado unas fotos haber cuando las publica mi nombre es freginehay alguno en las fotosd que lo recuerdo
jose74
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2007 18:37

Re: Juan Caparrós Fernández, abril 1974-julio 1975

Mensaje por jose74 »

Compañero Juan
Yo fisicamento no me acuerdo de ti.pero por el apellido y como somos de Barcelona si. Se que eras un instructor y no eras de los malillos manda alguna foto y tu mail.

un abrazo
jmbrotons
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2009 17:14

Re: Juan Caparrós Fernández, abril 1974-julio 1975

Mensaje por jmbrotons »

Invitado escribió:CABO INSTRUCTOR DE LA POLICÍA TERRITORIAL.
me gustaría contactar con antiguos compañeros del servicio militar. Yo estuve en Hatarrambla y en Cocheras. He contactado con Floreal Arteta Ortiz y Pedro Soriano Escolar, vivimos en Cataluña. Yo concretamente vivo en província Barcelona.
Buenas tardes juan

yo estuve en la PT cuartel de aaiun oficina plana mayor de mando desde abril 75 hasta diciembre del mismo año un saludo
me llamo jose m brotons mi correo es jmbrotons@telefonica.net
family
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jun 2007 22:43

Re: Policía Territorial

Mensaje por family »

BUSCO COMPAÑEROS DE MI PADRE, JULIO VIÑUALES CATON, DE LA 1º COMPAÑIA DEL 68, HASTA EL 69. EN EL AIUN, POLICIA TERRITORIAL. RECUERDA A SU CAPITAN, CARRERO BLANCO Y E UN TENIENTE PACHECO.
TAMBIEN UN COMPAÑERO NATURAL DE SANTANDER, EL ERA DE HUESCA.
Avatar de Usuario
ESTEVE ROIG
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2011 22:28

Re: Policía Territorial

Mensaje por ESTEVE ROIG »

Hola, mi nombre es Esteban Roig Reneses y me gustaría contactar con Policías Territoriales de la 4ª Cia. en Villa Cisneros desde Marzo de 1.974 hasta Marzo de 1.975. Estaba en la oficina de la Unidad de Destinos.

Gracias y saludos.
ildefonso cumplido
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2008 16:01

Re: Policía Territorial

Mensaje por ildefonso cumplido »

Me gustaria que todos los que estuvimos en la POLICIA TERRITORIAL y que visitamos esta página... creemos un sitio donde estemos todos localizados para poder estar al dia de nuestras cosas, encuentros y demas actividades que podamos llevar a cabo... Mi idea es crear una página en FACEBOOK que podía titularse: YO ESTUVE EN LA POLICIA TERRITORIAL DEL SAHARA... ya me direis que os parece y si teneis alguna idea al respecto me la comuniqueis... Mi nombre es ILDEFONSO CUMPLIDO LOPEZ, Abril/73, 1ª Cia. soy sevillano y resido en Valencia desde poco despues de terminar la mili. Quedo a la espera de vuestras sugerencias... un cordial saludo saharianos para todos los TERRITORIALES... Animaros y haber si seguimos localizando compañeros...
VICENTE ANDREU
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jul 2013 15:41

Re: Policía Territorial

Mensaje por VICENTE ANDREU »

Compañeros de la Policia Territorial. Soy nuevo en estos foros, creo que con la cantidad agentes que pasamos por la P.T. tendria que haber mucha mas actibidad, seguramente, de todos cuerpos militares que estubieron en el sahara, somos de los que mas anecdotas podemos contar, estabamos repartidos por todos los rincones del Sahara, y posiblemente, somos los que mas ataques hemos sufrido, del Frente Polisario, y tambien los que teniamos mas relacion con los saharauis, hemos estado por todos los rincones del desierto, ademas todas las calles de las ciudades, las han patrullado nuestros agentes, concluyendo,¿cuantas historias podriamos contar en estos foros.? Saludos a todos Vicente Andreu Ibañez Abril del 72-Mayo del 73
Responder