Ingenieros

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Ingenieros

Mensaje por Juan Piqueras »

Búsqueda especifica de compañeros de Ingenieros
MATIAS MADRIGAL MOYA

Re: Ingenieros

Mensaje por MATIAS MADRIGAL MOYA »

MANUEL RODRIGEZ LOPEZ DE LEON MANUEL RUIZ CASCALES DE ALICANTE CARLOS GOMEZ DE SEGURA DE VITORIA Y FRANCISCO POVEDA PASTOR DE JUMILLA MURCIA
Avatar de Usuario
Fernando A Rodriguez
Mensajes: 181
Registrado: 27 Jun 2005 10:32

Re: Ingenieros

Mensaje por Fernando A Rodriguez »

[quote="MATIAS MADRIGAL MOYA ,hola hay una pagina donde debes poner nombre apellidos y provincia y te salen todos los que hay alguno puede ser el que te interesa la pagina es http://paginas-blancas.ya.com espero que te sea util ya que no todos los saharianos concen esta weeb un saludo Fernando Alvarez
Avatar de Usuario
Fernando A Rodriguez
Mensajes: 181
Registrado: 27 Jun 2005 10:32

Re: Ingenieros

Mensaje por Fernando A Rodriguez »

[quote="MATIAS MADRIGAL MOYA ,hola hay una pagina donde debes poner nombre apellidos y provincia y te salen todos los que hay alguno puede ser el que te interesa la pagina es http://paginas-blancas.ya.com espero que te sea util ya que no todos los saharianos concen esta weeb un saludo Fernando Alvarez
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

C GOMEZ DE SEGURA VERGARECHEA

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

A Matias Madrigal : en tu relacion hay un nombre Carlos Gomez de Segura...el 2º apellido puede ser VERGARECHEA?? no creo que haya error, compartimos el BIR recuerdo, efectivamente, que era de Vitoria y ademas empleado de banca aunque ahora no se si con la descolonizacion quedamos juntos en Hoya Fria (Tenerife) o se fue a L.Palmas, pero vamos tiene que ser el..seguro, recuerdo que era un gran tipo, al leer ese apellido me he ido a busqueda por telefonica y efectivamente sale relacionado.Busca una foto que paso un compañero el dia 30 agosto, la nro 34, hay varios sentados con los bultos de la evacuacion en Hoya Fria, yo diria que es el 2º por la izquierda, el 1º se llama CARLOS VALLS DURAN, de Sant Sadurni de anoia, todos los de ese grupo estabamos juntos y aunque la memoria, en cuanto a la fisonomia, me falla creo tenerlo bastante claro.
Un abrazo
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
MATIAS MADRIGAL MOYA

Busqueda de compañeros

Mensaje por MATIAS MADRIGAL MOYA »

A JULIAN TORRES PORDOMINGO el nombre quemedas noes el quello vusco era de enero del 1975 estubo en INGENIEROS todalamili con migo y en la descolonizazion es tuvimos en TENERIFE hasta quenos licenciamos detodas maneras gracias por la informacion
MATIAS MADRIGAL MOYA

Busqueda de compañeros

Mensaje por MATIAS MADRIGAL MOYA »

A julian semeolvidava si miras en mi albun de fotos veras en la foto de la cantina de tenerife esta carlos es el segundo por la derecha UN FUERTE ABRAZO MATIAS
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

GOMEZ DE SEGURA

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Matias: pues no es el! Revisando mis datos el que yo digo es RICARDO GOMEZ DE SEGURA VERGARECHEA y es de Estella, Navarra, no de Vitoria, Creo que era de Abril o Julio y terminamos juntos en Tenerife, pero en Hoya Fria.
Un saludo
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
J. VILLAJOS

BUSQUEDA DE COMPAÑEROS

Mensaje por J. VILLAJOS »

Regimiento Mixto de Ingenieros - Cia. de Transmisiones (Villa Cisneros) 1965/1966 - cualquier llamamiento
Miguel Ángel Font

Busqueda de un amigo de la mili

Mensaje por Miguel Ángel Font »

:lol: Hola a los que leais este mensaje, estoy buscando a un amigo de la mili llamado Javier Pertierra, la hizo en el Regimiento Mixto de Ingenieros 9 Aaiún era asistente y estaba en la Plana Mayor y Servicios.
Me gustaria contactar con él. Mi email es miguelfanto@hotmail.com

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
J.M. VILLAJOS RUIZ
Mensajes: 85
Registrado: 02 Ago 2006 15:24

CIA. MIXTA DE INGENIEROS - VILLA CISNEROS

Mensaje por J.M. VILLAJOS RUIZ »

¿Alguien me podria dar referencia sobre un compañero de Ingenieros(Villa Cisneros) - Transmisiones llamado Antonio Heredia que creo que era de Barcelona?
Agradeceré información, y si tiene otros nombres también.
Saludos JMVILLAJOS@terra.es
Jose Maria Espinosa
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2015 20:26

Re: Ingenieros

Mensaje por Jose Maria Espinosa »

Hola estoy buscando a Tomas Gonzalez Cortina es de Madrid, estuvo conmigo en ingenieros transmisiones El Aaiún, todo el año 1.975, también José Espino de Cordoba .
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 723
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: Ingenieros

Mensaje por joan serra congost »

Hola José Mª , pídele mi correo electrónico a los administradores tengo posibles TLF del compañero que buscas
Saludos
Joan Serra ( Batallón de Automóviles del Aaiún 75/76 )
Responder