BIR nº 1

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

BIR nº 1

Mensaje por Juan Piqueras »

Búsqueda de compañeros del BIR
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

COMPAÑEROS BIR Y HOYA FRIA -TENERIFE-

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Una lista de compañeros a los que les he perdido la pista :
Pedro Bueno-Juan Luis Blanco Guigardet "juantxu"-Luis Miguel Casas-Jose Manuel Cuenca Molina-Francisco Deveas-Rufo Florez R.-C.Gomez de Segura Vergarechea-Jesus Garcia-Jose m. Miranda Marti-Manuel Martin C.-Jordi Rios Gelats-Jose E. Roca Rodriguez-Jose Rodriguez C.-Fernando Sigler Vizcaino-Carlos Valls Duran.
Haber si aparece alguno...
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

Re: COMPAÑEROS BIR Y HOYA FRIA -TENERIFE-

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

JULIAN TORRES PORDOMINGO escribió:Una lista de compañeros a los que les he perdido la pista :
Pedro Bueno-Juan Luis Blanco Guigardet "juantxu"-Luis Miguel Casas-Jose Manuel Cuenca Molina-Francisco Deveas-Rufo Florez R.-C.Gomez de Segura Vergarechea-Jesus Garcia-Jose m. Miranda Marti-Manuel Martin C.-Jordi Rios Gelats-Jose E. Roca Rodriguez-Jose Rodriguez C.-Fernando Sigler Vizcaino-Carlos Valls Duran.
Haber si aparece alguno...
Y RICARDO AZNAR...CLARO QUE SI!! Me ha encantado que te pongas en contacto conmigo, si sigues en Barna tenemos que vernos, contesto a tu @ con mi telef o enviame el tuyo, no recuerdo si eras tu de Sabadell o Fabregat.
Un abrazo
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Invitado

Mensaje por Invitado »

BUSCANDO A UN COMPAÑERO DEL BIR-VIVERES
Se llama Jordi/Jorge.
Era alto, grande, bonachón.
Era de BLANES (Girona)
Estuvo en VIVERES del BIR desde Abril-1974 hasta Marzo-1975. En la oficina.
Somos seis de Víveres que estamos localizados, y ninguno se acuerda o tiene anotado su apellido.
Necesitamos esto, un apellido, una pista.
A ver si hay algun lector que sea de Blanes, o alguien de los del BIR-PM de esta época que lo recordara.
Os pongo una foto suya de aquella época.
Gracias, y un saludo para todos.
-------------
J.Palou BIR-VIVERES 1974
-------------
Imagen
Josep Palou i Bernaus
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ago 2005 16:16
Ubicación: Tárrega (Lleida) i Sabadell (BCN)

Mensaje por Josep Palou i Bernaus »

Anotación anterior de "Invitado" es mia. Se perdió la identificación.
Saludos y Feliz 2006.
J.Palou.
Gabriel Martinez Magro

Mensaje por Gabriel Martinez Magro »

Estuve en el BIR desde Septiembre de 1969 hasta Enero de 1971.
Hasta ahora no he visto compañeros de aquellos años. Si que en Guadalajara me encontré con Jose Mº Mercader, pero no me dejó su direccion y quisiera contactar con él. También con cualquiera de aquella época.
Animaros de una vez !!!!.

Cabo 1º Magro , ex Furri de la 4ª Cia.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Busqueda de compañeros

Mensaje por sergio »

Creo que uno de tus auxiliares seria FRANCISCO POLO CLEMENTE.
Un abarazo del Sto. Polo :shock:
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

compañeros BIR

Mensaje por sergio »

Busco compañeros de la quinta 65-1º que estubiesen en la 4ª Cia. :shock:
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Rafael Torres
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2004 22:09

bir nº 1, Plana Mayor

Mensaje por Rafael Torres »

Hola! Me llamo Rafael Torres Fernández. Soy de La Carolina (Jaén). Estuve en el Bir nº 1, en la Plana Mayor. Era el fontanero. Estuve desde 1973 a 1974.
He visto a alguno de mis compañeros en los álbumes de fotos: Ramón Freire, Javier Labarta, etc. Estoy intentando que mi hija me ayude a enviar mis fotos de la "mili" para colgarlas y podais saber quién soy.
Me gustaría ponerme en contacto con alguno de mi reemplazo.
Muchas gracias.
Saludos a todos.
Hola! Soy Rafael Torres Fernández. Estuve en la 1ª compañía del BIR 1 entre 1973 y 1974. Era el fontanero del BIR. Me apodaron "el fonta"
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Busqueda de compañeros

Mensaje por sergio »

Busco a JOSÉ LUIS MASA MILLÁN, de Zaragoza, estubo de Instructor en el BIR. 66-67. :shock:
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
cabo Melero

paisanos en el BIR

Mensaje por cabo Melero »

Amigo Sergio,no puedo darte respuesta porque no estuve el la cuarta,pero si puedo añadir dos nombres de paisanos del que tu buscas informacion, estos "recalaron" en Automoviles que es donde yo estuve año 66-67.
ARTURO MAUREL VERGARA (que ejerció de tapicero)
ISIDRO MATA GOZALVO

No se si recordaras estos dos nombres,pero al coincidir las dos primeras letras de los apellidos en ellos lo mas normal es que vinieran juntos,aunque uno quedara en el BIR y los otros dos fueran a Automoviles puede que tirando del hilo y localizando a uno de ellos puedas llegar hasta el.

Que tengas suerte....nos vemos en Toledo

cabo Melero
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: paisanos en el BIR

Mensaje por sergio »

cabo Melero escribió:Amigo Sergio,no puedo darte respuesta porque no estuve el la cuarta,pero si puedo añadir dos nombres de paisanos del que tu buscas informacion, estos "recalaron" en Automoviles que es donde yo estuve año 66-67.
ARTURO MAUREL VERGARA (que ejerció de tapicero)
ISIDRO MATA GOZALVO

No se si recordaras estos dos nombres,pero al coincidir las dos primeras letras de los apellidos en ellos lo mas normal es que vinieran juntos,aunque uno quedara en el BIR y los otros dos fueran a Automoviles puede que tirando del hilo y localizando a uno de ellos puedas llegar hasta el.

Que tengas suerte....nos vemos en Toledo

cabo Melero

Muchas gracias, Cabo Melero, intentare localizarlos para ver de encontrar a José María, para que puedas localizar de que persona sé trata, té indico que su fotografia aparece en las fotos del mes de Julio de 27-07-06, foto nº 7, el primero por la derecha según se mira, yo soy el del lado contrario.
Un saludo lleno de siroco. :D
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Responder