Artillería

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Artillería

Mensaje por Juan Piqueras »

Búsqueda específica de compañeros de Artillería
Invitado

Re: Artillería

Mensaje por Invitado »

Juan Piqueras escribió:Búsqueda específica de compañeros de Artillería
    :oops: :roll: :idea: :D :lol: :twisted: :evil: :?: :!: :roll: :twisted: :evil: :cry: :oops: :P :lol: :shock: :idea: :arrow:
    ALIPIO DONAIRE GOMEZ

    RASTRO DE JOSE RAMON OVES PEREZ 1969/1970.-AAIUN

    Mensaje por ALIPIO DONAIRE GOMEZ »

    QUIERO SABER QUE ES DE JOSE RAMON OVES PEREZ,ASTURIANO
    ESTUBO EN EL BIR Y EN AAIUN 1969/1970.
    manuel garcia (leon)

    Re: Artillería

    Mensaje por manuel garcia (leon) »

    Juan Piqueras escribió:Búsqueda específica de compañeros de Artillería
    Yo estuve en Artilleria antiaerea. año 1974. Primero con los Bofors 40/70
    y luego con los Oerlikon 30/70.
    Fco. Fdez Díaz-Guerra

    Para Rafael López Castillo "MAÑO"

    Mensaje por Fco. Fdez Díaz-Guerra »

    Hacía tiempo que no entraba en la página de contactos y he visto tu referencia. Por los datos de destino son semejantes y, por tanto, compartidos con los mios.
    Me incorporé en julio/75 a la 7ª Cia del BIR, después a la Plana mayor del grupo de artilleria antiaerea (GAAL) del RAMIX 95, aunque estuve como sanitario ( En las tres alarmas y en toque de queda salía acompañando a la 3ª BIA ) y despues de evacuar el territorio fui al RAMIX 94 de Las Palmas. Tambien a la Plana Mayor AA.
    No se si eres el compañero que recuerdo que llamábamos "Maño", era cabo 1º.
    Si no te importa, entra en mi album personal, el nº 13 (fijo que es buen número) y mira la última foto. Es en el campo de tiro de Lomas Coloradas y dime si eres el 1º de la derecha.
    Haber si hay suerte.
    En cualquier caso, aquí un amigo.
    Saludos.
    Roberto Maseda

    Re: RASTRO DE JOSE RAMON OVES PEREZ 1969/1970.-AAIUN

    Mensaje por Roberto Maseda »

    ALIPIO DONAIRE GOMEZ escribió:QUIERO SABER QUE ES DE JOSE RAMON OVES PEREZ,ASTURIANO
    ESTUBO EN EL BIR Y EN AAIUN 1969/1970.




    Creo que José Ramon Oves Perez, vive aquí en Gijon, lo que me extraña es que con estos datos no lo hubieses localizado, si quieres ponte en contacto conmigo
    Un saludo
    Roberto Maseda
    J Bayo

    búsqueda compañeros batería Destinos licenciados en JUNIO 72

    Mensaje por J Bayo »

    Agradecería si algún compañero de ese reemplazo Abril 71 a Junio 72, y que hubiera pertenecido a la batería Destinos, lo hiciera saber, ya que no localizo (por mi mala memoria) a ningún compañero con los que conviví en aquel barracón.
    Un saludo a todos
    Joaquín Bayo
    Juan Antonio Solis

    Artilleria

    Mensaje por Juan Antonio Solis »

    Yo estuve en el Regimiento mixto de artilleria del Aaiun en la 5ª bateria de apuntador con las Oerlikon en el año 1974
    Rosendo Mas

    artilleria

    Mensaje por Rosendo Mas »

    Me incorpore a la 1ª compañia del BIR en abril del 1975, cuando jure bandera me destinaron al RAMIX-95 y estuve de secretario del Coronel Fernandez de Suso, que ascendieron a General y los GRAPOS lo asesinaron en Madrid
    Jesús Bernal García
    Mensajes: 16
    Registrado: 09 Ago 2006 10:18

    Re: artilleria

    Mensaje por Jesús Bernal García »

    Rosendo Mas escribió:Me incorpore a la 1ª compañia del BIR en abril del 1975, cuando jure bandera me destinaron al RAMIX-95 y estuve de secretario del Coronel Fernandez de Suso, que ascendieron a General y los GRAPOS lo asesinaron en Madrid
    Creo recordarte perfectamente, yo en la época que tu estabas de secretario del Coronel González de Suso, estaba de cabo en la CAJA del Regimiento, con el Capitan Pascual, y estaba el Comandante Mayor Lomo, me gustaría contactar contigo y a ver si en uno de los próximos encuentros asistimos los dos y nos podemos dar un abrazo, o tenemos la posibilidad de vernos antes. Un saludo
    Jesús Bernal García
    Mensajes: 16
    Registrado: 09 Ago 2006 10:18

    Re: artilleria

    Mensaje por Jesús Bernal García »

    Rosendo Mas escribió:Me incorpore a la 1ª compañia del BIR en abril del 1975, cuando jure bandera me destinaron al RAMIX-95 y estuve de secretario del Coronel Fernandez de Suso, que ascendieron a General y los GRAPOS lo asesinaron en Madrid
    Creo recordarte perfectamente, yo en la época que tu estabas de secretario del Coronel Andrés González de Susoy Fernández de Matauco, estaba de cabo en la CAJA del Regimiento,y por eso al hacer las nóminas para las pagas recuerdo el nombre a la perfección, con el Capitan Pascual, de capitán cajero, y estaba el Comandante Mayor Lomo, me gustaría contactar contigo y a ver si en uno de los próximos encuentros asistimos los dos y nos podemos dar un abrazo, o tenemos la posibilidad de vernos antes. Un saludo
    Avatar de Usuario
    Miguel Henarejos
    Mensajes: 955
    Registrado: 08 Abr 2008 16:34
    Ubicación: Badalona (Barcelona)

    Re: Artillería

    Mensaje por Miguel Henarejos »

    Busco compañeros Artilleros del Alejandro Farnesio desde Septiembre del 66 a Enero del 68. Yo era el mecanico de los Ford K y los Land Rovers y el que hacia las fotos y las revelaba con otro compañero en el lavabo del barracon ¿Alguno se acuerda? las haciamos para todo el cuartel y me acuerdo que costaban 5 pesetas
    Tendre paciencia y seguire buscando que ya me da envidia porque muchisimos encontrais y yo no
    El Capitan del BIR se llamaba Olea, siempre andaba nervioso corriendo de un lado para otro por el patio de armas
    Pongo algunos nombres que me acuerdo,unos del Bir y otros del Alejandro Farnesio
    ¿Miguel? Haro Gil
    Antonio Heredia Escusa
    Antonio Heredia Fernandez
    Antonio Heredia Moreno
    Santiago Martin Coruña
    Leopoldo Sesma Jimenez
    (Si me acuerdo de alguno mas ya lo añadire)
    Si alguno conocio a Jose-Luis Monge Los Santos, le puedo dar señas de el,no esta por aqui porque no tiene ordenador,pero estamos en permanente contacto


    Un saludo Sahariano: Miguel
    Última edición por Miguel Henarejos el 22 Abr 2008 16:11, editado 2 veces en total.
    ramon garcia garcia
    Mensajes: 7
    Registrado: 15 Jul 2011 21:59

    Re: Artillería

    Mensaje por ramon garcia garcia »

    Soy Ramón Garcia del 1º del 72, estuve en la 5ª bateria desde marzo del 72 a febrero del 73,conozco a todos los que citais y además, entre otros a: Fallos Sanchís, el cabo 1º Carmona, Quintanilla, Zancada, Lanjarin, el sargento Barranquero, al teniente Ramos, al teniente Miguel Angel Serrano Bermejo..,saludos cordiales a todos los Saharianos.
    Responder