Compañía de Mar del Sahara

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Compañía de Mar del Sahara

Mensaje por Juan Piqueras »

Búsqueda espacifíca de compañeros en la Cía de Mar del Sahara
Fernando del Toro Floro

Re: Compañía de Mar del Sahara

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Me gustaria mucho poder encontrar a "marineros" que estuvieron en la Cia del Mar del Sahara en el periodo de Marzo del 1967 hasta Mayo del 1968, periodo en el que yo permaneci allí.
Tambien y aprobechando esta oportunidad me gustaria encontrar a compañeros mios que coincidimos en el Bir y que estuvieron en la 4ª compañia en el primer reemplazo del 1967 para intercambiar y rememorar viejos tiempos y para ver si alguno se acuerda del nombre de los mandos en aquel entonces.
Invitado

Re: Compañía de Mar del Sahara

Mensaje por Invitado »

Fernando del Toro Floro escribió:Me gustaria mucho poder encontrar a "marineros" que estuvieron en la Cia del Mar del Sahara en el periodo de Marzo del 1967 hasta Mayo del 1968, periodo en el que yo permaneci allí.
Tambien y aprobechando esta oportunidad me gustaria encontrar a compañeros mios que coincidimos en el Bir y que estuvieron en la 4ª compañia en el primer reemplazo del 1967 para intercambiar y rememorar viejos tiempos y para ver si alguno se acuerda del nombre de los mandos en aquel entonces.
.

Hola Fernando, yo tambien estuve durante ese periodo en el BIR nº1, creo que habia otro compañero que se llamaba Toro Matamoros, He visto tus fotos y me suena mucho tu cara y tambien al que estas abrazando. No se si recordaras que salimos de Cadiz en el Virgen de Africa.
Tambien tengo una fotografia de la promoción que es exacta a la tuya.
Bueno yo me llamo Joaquin Toledo León de Madrid como tú, despues del Bir me destinaron al Aaiun al regimiento Mixto de Ingenieros Transmisiones Cia de Telefonia. Me alegro mucho de saludarte a traves de esta wed.
Fernando del Toro Floro

Re: Compañía de Mar del Sahara

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Anonymous escribió:
Fernando del Toro Floro escribió:Me gustaria mucho poder encontrar a "marineros" que estuvieron en la Cia del Mar del Sahara en el periodo de Marzo del 1967 hasta Mayo del 1968, periodo en el que yo permaneci allí.
Tambien y aprobechando esta oportunidad me gustaria encontrar a compañeros mios que coincidimos en el Bir y que estuvieron en la 4ª compañia en el primer reemplazo del 1967 para intercambiar y rememorar viejos tiempos y para ver si alguno se acuerda del nombre de los mandos en aquel entonces.
.

Hola Fernando, yo tambien estuve durante ese periodo en el BIR nº1, creo que habia otro compañero que se llamaba Toro Matamoros, He visto tus fotos y me suena mucho tu cara y tambien al que estas abrazando. No se si recordaras que salimos de Cadiz en el Virgen de Africa.
Tambien tengo una fotografia de la promoción que es exacta a la tuya.
Bueno yo me llamo Joaquin Toledo León de Madrid como tú, despues del Bir me destinaron al Aaiun al regimiento Mixto de Ingenieros Transmisiones Cia de Telefonia. Me alegro mucho de saludarte a traves de esta wed.

Compañero Joaquin: senti mucha alegria de leer tu contestación a mi llamamiento, nada mas leerlo puse un escrito en el libro diario de esta web pero por lo que se ve no lo has leido y te contesto por aqui por si casualidad volvieras a esta pagina, queria decirte que me gustaria que me escribieras un correo para poder estar en contacto porque aunque tu apellido me suena pero no puedo asimilarlo a tu imagen y si te acuerdas de mi cara seguramente yo me acordare de la tuya, he mirado en la seccion de fotos y no veo ninguna mandada por ti por eso desearia ver alguna foto tuya de aquella epoca.
Te mando un abrazo con el deseo que leas esto y puedas contestarme o como te digo al principio que meescribieras un correo, he buscado por las paginas blancas y veo tu nonbre y apellidos pero veo dos domicilios distintos y los numeros de telefono pero no me atrevo a llamar por si no acierto cual es el tuyo.
andres cerro

buscar compañeros de villacisneros del 59/60

Mensaje por andres cerro »

Hola amigos.
Soy Andrés Cerro y estuve en Villacisneros durante los años 59 y 60, en la policía nómada.
No consigo encontrar a nadie de mi época, y me gustaría mucho poder contactar con alguno de ellos, sobre todo de JOSÉ SAN JUAN NOVIALS, era maño, y tuvimos muy buena amistad.
Po favor si alguien sabe de él o de otros compañeros os ruego que me lo digais.
Ojala vaya alguien a Guadalajara mañana. Me gustaría mucho.
Un saludo para todos.
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

busqueda de compañeros de la Cia del Mar

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola Andres,
Si miras en la lista de fotos personales, verás que un compañero llamado Carlos Leon estuvo en Villa Cisneros en 1959, en la Policia Nomada del Sahara.
En cualquier caso es mejor que coloques el llamamiento en el apartado de "AGRUPACION DE TROPAS NOMADAS" o el de la "POLICIA TERRITORIA".
saludos,
pepe
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Compañía de Mar del Sahara

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Ya hace casi un año que escribi por primera vez en este FORO para buscar compañeros de la Compañia de Mar del Sahara, he de decir que no he tenido suerte, almenos a los que coincidieran conmigo en el periodo de Marzo del 67 a Mayo del 68, pero esque tampoco he tenido contestacion de otros llamamientos ni tan siquiera de otras quintas y se que hay agunos registrados y aparte que solamente no me han dicho nada esque tampoco intervienen en la página, solamente he tenido el honor de encontrar a dos y ademas para mi mas satisfacción conocerles personalmente, pero ¿y los demas? se que eramos muy pocos en este cuartel y las posibilidades son mucho mas pequeñas que lo pudiera ser de otros cuerpos pero si encima que somos pocos somos mal avenidos pues si que estamos listos.
Esperando que entre alguno nuevo y que los que ya estan registrados se animen a escribir de vez en cuando en la página os mando un cordial saludo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Compañía de Mar del Sahara

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Bueno.......eso de tener un apartado de busca de compañeros para mi solo es un lujo.

Parece cosa de tontos insistir en una cosa cuando ya se sabe la respuesta (NINGUNA) pero almenos que por intentarlo que no quede, se que es como predicar en el desierto (por algo estuve en el) pero me da lo mismo, pienso que mi misión es la de buscarlos y si no los encuentro mala suerte, otra cosa seria que aquellos que sean de este cuerpo y lean mi mensaje se rieran de el, eso si que me joderia bastante porque pienso que las cosas que se hacen con buena intención almenos merecen un respeto.

Dicho este inciso y como si fuera mi primera vez que escribo en este apartado hago mi llamamiento.

Busco compañeros de la Compañia de Mar del Sahara que estuvieran en el 67 y hasta Mayo del 68 (famoso mes y año en Francia) si no puede ser de esta época me gustaria encontrar de otras posteriores o anteriores, porque para mi la Compañia de Mar del Sahara supuso algo muy importante, agradable y dificil de olvidar (alomejor otros tienen mal recuerdo y por eso no quieren ni acordarse).

Tambien me gustaria encontrar compañeros que estuvieron en el BIR en la 4ª Compañia en el periodo de Enero a Marzo del 67 o lo que es lo mismo del primer reemplazo.

Dicho esto seguramente esta noche dormire algo mas tranquilo, porque una vez mas puedo decir es de "M C" ó lo que es lo mismo, misión cumplida, aunque se que este escrito aunque no se borre será como si lo hubiera escrito en una barra de hielo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

Cia de Mar

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

Hola Fernando

He recibido una llamada de un compañero de la Cia. de Mar del año 62/63
en el caso de que te interese dimelo, yo estoy registrado por si decides contestarme.

saludos y Felices Fiestas.

Enrique Olaso
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Cia de Mar

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Enrique Olaso Dalmau escribió:Hola Fernando

He recibido una llamada de un compañero de la Cia. de Mar del año 62/63
en el caso de que te interese dimelo, yo estoy registrado por si decides contestarme.

saludos y Felices Fiestas.

Enrique Olaso

Estimado compañero Enrique:

Te conteste en el libro diario, pero al parecer no leiste lo que te ponía-. Bién te decia que naturalmente estoy interesado en contactar con ese compañero de la Cia de Mar del Sahara, no importa el reemplazo puesto que buscar de ese cuerpo un reemplazo espacifico es muy dificil por que eramos muy pocos.

Muchas gracias y puedes decirle a ese compañero que me escriba a mi correo o bien si te lo pide mi numero de telefono se lo mandaria muy gustosamente.

Yo estuve en el 67/68, por si te preguntara.

Un afectuoso saludo y muchas gracias.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

Cia de Mar

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

Hola Fernando, me extraña que no hayas recibido el correo que te mandé fue nada mas leer tú comunicado te lo mande a tú correo, de todas formas, buscare denuevo el correo y te lo reenviaré.

Un abarzo
Enrique Olaso
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Cia de Mar

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Hola Enrique:

No he recibido tu correo, te lo escribo aqui por si de donde lo hayas copiado estuviera equivocado.

ftorofloro@gmail.com

Gracias de nuevo y perdona tanta molestia.

Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Responder