Grupo de Sanidad Militar

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

compañeros de Sanidad

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

Hola Jose Manuel, yo estuve en Sanidad en el año 71/72 en la Sala Avanzada de suboficiales. a quin recuerdo Mucho era al Capitan Marcos, pero pisaba poco el Cuartel siempre estaba en el Hospital, al cual yo tenias que ir todas las mañanas para recoger los partes de Ingreso,accidente, etc.etc.
Si has visto las notas anteriores veras que hablo del Sargento Dominguez, hace ya algun tiempo que falleció, pero a quien si me gustaria volver a ver es al Cabo 1º Isla, que cuando me licencie habia aprobado el curso de Sargento, entonces ya empezó a salir al Aaiún con uniforme.
Bueno espero que nos veamos más adelante en cuenquier encuentro.
Saludos
Enrique Olaso
Jose Manuel
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2007 19:36

Mensaje por Jose Manuel »

Hola Enrique:
No recuerdo los nombre que me comentas, es muy probable que en agosto del 74 que es cuando yo llego al cuartel ya no estuvieran.
Me acuerdo del capitan Reina, cordebés él. También recuerdo a un cabo primero que estaba todo asirocado, nos hacía cada putada que para que, pero no recuerdo su nombre, y también a un sargento que creo que se llamaba Lozano. Qué pena de momoria.
En fin, a ver si tenemos ocasion de encontrarnos algún día y charlar de nuestras batallitas.
Un abrazo.
José Manuel
Cabo Ceuta. Sanidad Militar, Aaiun 74/75
Angel Irure
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2007 13:33
Ubicación: TUDELA (NAVARRA)

Mensaje por Angel Irure »

:D :D :D :D :D :D Ola amigos:yo estuve en sala avanzada de Enero a noviembre del 72 soy Angel Irure y estaba con el brigada Otero,capitan Francisco Gimeno Royo,teniente Mateo,Juan Vilches en cocina,Enrique Olaso enfrente,los soldados médicos Juan Abascal y Tomas Arruebo,Varela(sanitario)el guaje(sanitario)y conforme vaya recordando os lo iré contando.
Navarra siempre p'alante
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: Grupo de Sanidad Militar

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Como el encuentro de Salou esta próximo. Simplemente es para que

los sanitarios podamos abrazarnos saludarnos y tener una charla sin

exclusión de ningún Sahariano.

Abrazos a Todos.


Vicente Fco. Cano Cano
Responder