donatopiqueras Asunto: busco compañeros

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

donatopiqueras Asunto: busco compañeros

Mensaje por Juan Piqueras »

donatopiqueras Asunto: busco compañeros Publicado: 27 Oct 2008 09:24 pm

Registrado: 26 Oct 2008 05:57 pm
Mensajes: 2 busco compañerosdel tercer remplazo de 1975 que hicieran la mili en cabrerizas hasta finales de año que nos mandaron a la palma al regimiento de tiradores de breña baja me llamo donato piqueras y tengo fotos en el albun de la pagina si alguien me reconoce puede escribirme un saludo
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: donatopiqueras Asunto: busco compañeros

Mensaje por Juan Piqueras »

donatopiqueras Asunto: busco compañeros de cabrerizas y la palma donatoPublicado: 30 Oct 2008 08:49 am

Registrado: 26 Oct 2008 05:57 pm
Mensajes: 1

hola compañeros soy del 75 llegue a el bir el 24 de julio del 75 y jure bandera en el bir el 7 de septiembre y el 1 de obtubre me destinaron a el batallon de infanteria de cabrerizas procedente del bir y el 31 de diciembre me destinaron a la palma al regt de infanteria tenerife 49 encabrerizas estuve en la 1 compañia recuerdo que habia legionarios tambien creo que habia un preso que se lo llevaron a smara el segundo dia de estar yo alli.
demi compañia en cabrerizas tan solo recuerdo el nombrede un compañero que se llamaba juan hidalgo y es de madrid y de mi estancia en la palma a un teniente llamado tejedor era vasco .
me gustaria saber algo de compañeros que hicieron la mili conmigo y contactar con ellos si alguien pudiera ayudarme aportando algun dato cuanto se lo agradeceria
un saludo para todos mis compañeros del sahara[*
Responder