Juan Vizcaino Asunto: Policia terrirotial en Villacisneros

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Juan Vizcaino Asunto: Policia terrirotial en Villacisneros

Mensaje por Juan Piqueras »

Juan Vizcaino Asunto: Policia terrirotial en Villacisneros Publicado: 29 Sep 2008 02:56 pm

Registrado: 29 Sep 2008 01:11 pm
Mensajes: 2

Busco compañeros de la policia teritorial de Villacisneros año 73-74.


Última edición por Juan Vizcaino el 10 Oct 2008 12:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Asunto: Policia terrirotial en Villacisneros

Mensaje por Juan Piqueras »

Fernando A Rodriguez Asunto: Re: Policia terrirotial en Villacisneros Publicado: 04 Nov 2008 07:25 pm

Registrado: 27 Jun 2005 09:32 am
Mensajes: 12
Juan Vizcaino escribió:
Busco compañeros de la policia teritorial de Villacisneros año 73-74.

Hola Juan, no me había dado cuenta de este mensaje,
Aquí tienes un compañero, yo soy de julio del 1973/ septiembre del 1974
Hatarrambla 7º pelotón, jura de bandera el 23 de Septiembre.
Mi destino fue 4ª compañia, con servicio de orden público (zona de plaza)
Y lo mas curioso que me suena tu nombre
mandame tu mail el mio es. saharavilla@hotmail.com
un abrazo
Pepe Orts
Mensajes: 22
Registrado: 24 Oct 2007 06:23

Re: Juan Vizcaino Asunto: Policia terrirotial en Villacisneros

Mensaje por Pepe Orts »

Hola Juan,yo estube en la 4ª Cia. en Villa Cisneros adonde llegué en Junio de 74 por lo que es obvio que coincidimos durante unos pocos meses evidentemente seguro que tuvimos poco trato a causa de la distancia que habia en el ´"escalafón jerarquico" entre guripas y abuelos, y si no me equivoco y la memoria no me falla tuviste que ser testigo de la pastilla que se le dió a mi reemplazo cuando bajemos de los camiones, Recuerdo a un tal Pereira que nos hizo aquel reconocimiento vestido de subteniente medico. Fué una interminable y monstruosa noche de pastilla pero en la 4ª Cia eramos así.

A mi me destinaron al puerto donde habia un cabo de tu reemplazo que se llamaba Eugenio Ezquerro Bretón y era de Vitoria y estoy seguro que Fernando Rodriguez (a quien mando un saludo desde aquí) tambien conoció.

Espero que sigamos en contacto dado que la PT somos algo minoritarios en la pagina y es ahora cuando he empezado a tener contacto con algunos de mi reemplazo, pero al margen del llamamiento que fueramos ,era un cuartel tan pequeño que teniamos que vernos todos los dias,Ah por cierto nosotros estrenamos los nuevos dormitorios que tenian alfombras, colchas,e incluso lamparitas individuales,todo un lujo (no es broma).

Refrescamé la memoria con alguna anécdota o nombres de los que te acuerdes.

Un abrazo desde Almeria de Pepe Orts
Responder