PelucasBIR Asunto: Busco comp BIR - residencia ofic. 72/73

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

PelucasBIR Asunto: Busco comp BIR - residencia ofic. 72/73

Mensaje por Juan Piqueras »

PelucasBIR Asunto: Busco compañeros BIR - residencia oficiales 72/73 Publicado: 26 Oct 2008 04:25 pm

Registrado: 26 Oct 2008 04:16 pm
Mensajes: 1

Hola,
busco compañeros que estuvieron en el BIR nº1 de la residencia de oficiales en 1972/1973.
Los compañeros son:
- Manolo (de valencia)
- "El pastelero" ( de Calatayud)
- "El maño" que era cocinero.

Yo soy Eduardo el "Pelucas" del remplazo 73/74, pero me relacione con estos del remplazo anterior.


Añadido por Juan Piqueras: Siguiendo con la norma de que no se pongan telefonos en la WEB ha procedido al borrado de este. Si alguien quiere contactar contigo que me lo pida a mi y se lo daré. Espero que comprendas la decisión
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

LUIS ALONSO MAYOR Asunto: Busco comp BIR - resid. ofic. 72/

Mensaje por Juan Piqueras »

LUIS ALONSO MAYOR Asunto: Re: Busco compañeros BIR nº1- residencia oficiales 72/73 Publicado: 01 Nov 2008 06:30 pm

Registrado: 21 Jun 2008 09:13 pm
Mensajes: 6

HOLA PELUCAS:
Permiteme que te salude poniendo de nombre tu profesión, pero no tengo otra opción, pues no nos has dejado mas datos que el ya reseñado.
Supongo que alguna vez me habrás cortado el pelo, pues en la Residencia donde tu estabas destinado, pasábamos todos por tus manos.
Puedo ayudarte a localizar al cocinero de la Residencia de aquella época: FIDEL TEJERO en el Hotel Formigal de FORMIGAL-SALLENT (Huesca).
No puedo darte mas detalles por esta vía.
Un abrazo.
Luis Alonso Mayor.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Asunto: Busco comp BIR - residencia ofic. 72/73

Mensaje por Juan Piqueras »

JORDI ESTADELLA Asunto: Re: Busco compañeros BIR nº1- residencia oficiales 74/75 Publicado: 02 Nov 2008 04:49 pm

Registrado: 01 Oct 2008 10:48 pm
Mensajes: 1

Hola a todos, estuve en el B.I.R. nº1, desde Octubre de 1974, en la 4ª cía, y después me destinaron a la Residencia de Oficiales del B.I.R y allí estuve hasta que me licencié en Noviembre de 1975.
Allí conocí a Cocineros, camareros, peluquero, lavancero y por supuesto a todos los mandos del B.I.R. Me gustaría contactar con compañeros que estuvieron allí.
Un saludo. Jordi
Eduardo Villacampa
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2011 19:05

Re: PelucasBIR Asunto: Busco comp BIR - residencia ofic. 7

Mensaje por Eduardo Villacampa »

Mi nombre es Eduardo Villacampa (El Pelucas), y me podéis localizar en Fraga (Huesca).
Por el momento sigo siendo El Pelucas, y regento mi barbería, así que no será difícil encontrarme.

Un saludo






PD. Gracias Juan Piquera por hacer traslado del mensaje.
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: PelucasBIR Asunto: Busco comp BIR - residencia ofic. 7

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola Eduardo,tú eres de abril del 73,estabas en la 2ª Cia y más de una vez me tomastes el pelo,nos vimos en Salou.
Un saludo.
Juan Luis Jiménez.
Ceuta.
andres jimenez cuesta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2012 03:20

Re: PelucasBIR Asunto: Busco comp BIR - residencia ofic. 7

Mensaje por andres jimenez cuesta »

hola buenas, mi padre estuvo en la residencia de oficiales de camarero, pero ya no se acuerda de que año estuvo alli, se llama andres jimenez cuesta de salamanca, coincidio con julio robles ( el torero ), un saludo
Josep Palou i Bernaus
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ago 2005 16:16
Ubicación: Tárrega (Lleida) i Sabadell (BCN)

Re: PelucasBIR Asunto: Busco comp BIR - residencia ofic. 7

Mensaje por Josep Palou i Bernaus »

andres jimenez cuesta escribió:hola buenas, mi padre estuvo en la residencia de oficiales de camarero, pero ya no se acuerda de que año estuvo alli, se llama andres jimenez cuesta de salamanca, coincidio con julio robles ( el torero ), un saludo
Hola Andres Jimenez, ¿està tu padre en esta foto.
Imagen
andres jimenez cuesta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2012 03:20

Re: PelucasBIR Asunto: Busco comp BIR - residencia ofic. 7

Mensaje por andres jimenez cuesta »

siiiiii!!! es de la fila de arriba el sexto empezando por la izquierda, era camarero en la residencia de oficiales.
Responder