Paracaidistas

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
elmelilla
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2008 22:29
Ubicación: melilla

Re: Paracaidistas

Mensaje por elmelilla »

Hola Raul, me alegro que te hayas puesto en contacto, tu nombre lo recuerdo perfectamente pero me haria falta alguna foto para identificarte. Esta página la visito de vez en cuando, me aburrí de no recibir respuesta pero me ayudó a contactar con compañeros de la brigada y algunos de nuestra compañia, tengo contacto con ellos en (veteranos paracaidistas), en esa página está Jose luis lara(el turuta), Manuel Sanchez Preda, Mariano Moya, Bermudez, el 1º Herrero, el 1º cabello. Si te metes en visitas de esa página no hay problema en los foros te tienes que asociar 12 euros al año.
Bueno en esta página tengo colgado mi album, te metes en, album de fotos, personales, casilla 113. Tambien está el album de Lara Ramos, Alfonso Bruna, Manuel Sanchez Prenda,Mariano Moya y algunos más que puedes recordar.
Raul lo de Hausa ya lo he contado por estos foros pero lo de los 6 conpañeros no lo recuerdo o ya no estaba yo por allí.
Al cabo Bruna le mandé mensajes pero no los contesta, cuando veas el album de el te recordarás a varios compañeros, entre ellos al 1º que creo que es el canijo que tu mencionas,Rusti.
De mi te diré que estoy en los 53 años, que los llevo bastante bien, sigo en mi ciudad Melilla, soy funcionario de la Ciudad Autónoma desde hace casi 30 años, estoy casado, tengo una hija de 16 años, mis aficiones son el tenis que lo practico hace 24 años, crio canarios y algun pájaro más.
Te dejo mi número de teléfono, fijo 952678465, movil 629474812. Recibe un fuerte abrazo de. Navarrete, III Bandera. 11 Cia.
elmelilla
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2008 22:29
Ubicación: melilla

Re: Paracaidistas

Mensaje por elmelilla »

Para Raul Coto, de Navarrete.


Imagen
El caminante (Raul Coto)
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2009 11:33

Re: Paracaidistas

Mensaje por El caminante (Raul Coto) »

!!!!! QUE ALEGRIA!!!! NO SABES LO QUE HE PODIDO LLORAR AMIGO MIO, SOLO LEYENDO TU CONTESTACION. PENSABA QUE ESTO HERA OTRA FORMA DE DISTRAER A LA GENTE, LO DE LA WEB...YA SABES... PERO VEO QUE ES REAL, QUE SEGUIS ESTANDO HAY... MI ESPOSA ME DICE: !!!1 SI YA HA PASADO MUCHO..RAUL. Y LA DIGO....PERO LOS RECUERDOS NO SE ME HAN BORRADO TODAVIA. Y....LA GENTE Y MIS COMPAÑEROS MENOS AUN. LO DE LOS 6 COMPAÑEROS FALLECIDOS FUE EN MASPALOMAS( CANARIAS) ¿ TE ACUERDAS YA? TE LLAMARE, POR TFNO. TE LO ASEGURO!!!!!. VOY A HACERME UNA FOTO Y MANDARTELA, VERAS COMO ME RECUERDAS, TU Y YO NOS LLEVABAMOS BASTANTE BIEN, ME HIBAS A VER A MI LITERA PORQUE YO ESTABA MALO, DORMIA AL FONDO DE LA COMPAÑIA AL LADO DE UN COMPI QUE FUE UNO DE LOS QUE CAYERON EN MASPALOMAS, LE LLAMABAMOS EL CURITA, PORQUE SIEMPRE SALTABA CON SU BIBLIA. ¿ TE ACUERDAS DE HAUSA? SE ME DISPARO UN TIRO DEL CETME, Y LA QUE SE LIO, CON EL TENIENTE, QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA, ....SIEMPRTE TENIA PUESTAS SUS GAFAS DE SOL. YO... ESTOY CASADO, TENGO 4 HIJOS, Y VIVO EN MADRID CAPITAL, JUNTO AL ESTADIO DE FUTBOL DE AT. DE MADRID. MI TFNO. ES : 636068093 MOVIL, Y (91) 4630186 EL FIJO. SOY FONTANERO, !!!! DE LOS BUENOS!!!! YA LLEVO CASI 41 AÑOS DE OFICIO, !!!!CASI NA!!!!....BUENO JOSE, ESTATE PENDIENTE DE MI LLAMADA, LO HARE ESTE FINDE, PERO SI NO VAS A ESTAR, DAME UN TOQUE A MI EMAIL: ELFONTANERO24H@HOTMAIL.COM, LO HABRO TODOS LOS DIAS. UN ABRAZO AMIGO MIO, CUIDATE. Y SALUDOS A LOS TUYOS .....CHAO........RAUL COTO.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Paracaidistas

Mensaje por Miguel Henarejos »

Caminante.
Saludos Saharianos,pero te agradeceria que no escribieras siempre en mayusculas,pues parece que estas gritando,y no es norma de este foro.

Gracias compañero:
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
El caminante (Raul Coto)
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2009 11:33

Re: Paracaidistas

Mensaje por El caminante (Raul Coto) »

navarrete, me tienes que mandar algun correo para poder mandarte unas fotos. soy raul coto salcedo. ya hablamos ¿ o.k.?
Responder