UHEL II

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

UHEL II

Mensaje por Juan Piqueras »

Búsqueda de compañeros de la Unidad de Helicópteros
Invitado

UHEL II

Mensaje por Invitado »

Holaaa!!!, me gustaria contactar con compañeros de esta unidad.
Mi nombre es Carlos Franqueira Muñoz.

Me gustaria contactar con mi amigo Angel Caño Ijalba de Logroño y mi amigo Angel Blanco Alonso de Jerez.
Invitado

UHEL II

Mensaje por Invitado »

Holaaa!!!, me gustaria contactar con compañeros de esta unidad.
Mi nombre es Carlos Franqueira Muñoz.

Me gustaria contactar con mi amigo Angel Caño Ijalba de Logroño y mi amigo Angel Blanco Alonso de Jerez.


Imagen
Invitado

Re: UHEL II

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:Holaaa!!!, me gustaria contactar con compañeros de esta unidad.
Mi nombre es Carlos Franqueira Muñoz.

Me gustaria contactar con mi amigo Angel Caño Ijalba de Logroño y mi amigo Angel Blanco Alonso de Jerez.

Carlos: Saudos de tu compañero Benavides; te he reconocido en alguna de las fotos que has mandado. Resido en O Barco de Valdeorras, y soy de Laa Bañeza (León) . Se que ha veces no nos hemos hablado (durante nuestra estancia en la UHEL II) asiduamente aún a pesar de estar en el mismo sitio y tanto tiempo, el trato mas bien con los grupos de pisanos era mas común- . La verdad, y sin que lo tomes a mal.. Yo me llevaba con quien podia: Asturianos, catalanes, gallegos, etc. Boxeaba, corria la balla y hasta tenia 132 refuerzos (nocturnos) en mi haber.Trabajé en herramientas-material, y en contraincendios. Por eso y por el tiempo, en parte, he perdido más el contacto. Me alegro al menos que lo podamos contar. Ya Sabes donde tienes un amigo. Un abrazo.
Invitado

Re: UHEL II

Mensaje por Invitado »

hola! que alegria encontrar una respuesta debajo de mis escritos. Te voy a dar la direccion electronica de mi hija para que le mandes un email y asi poder contactar contigo. es el siguiente: Xira9@hotmail.com

El año pasado estuve al lado de tu pueblo, en León y en Riaño. Si lo hubiera sabido hubieramos podido vernos.

Espero ese email tuyo, un saludo,

Carlos.
manuel garcia

Riaño

Mensaje por manuel garcia »

Aquí desde León un saludo para Carlos, que estuvo en Riaño, mi pequeña patria llena de agua, mi pueblo: Anciles, desapareció con el dichoso pantano.la falta de agua que pasamos en nuestras milis .
Recuerdo el cuartel de Helicopteros pues alguna vez fuimos a jugar a balon-mano (año 73-74) y era la envidia de los demás cuarteles .
Un artillero antiaereo que no encuentra a nadie de su remplazo.
Abrazos
Juan Luis Luna Tome
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2013 00:23

Re: UHEL II

Mensaje por Juan Luis Luna Tome »

Hola soy Juan Luis Luna Tomé estuve en la Unidad de Helicópteros desde Noviembre del 74 a Diciembre del 75, era
el Cabo destinado el la oficina de Hojas. Me gustaría contactar con los compañeros aunque perdí la lista con los nombres
de ellos, si tenéis alguna relación con los nombres y me la podéis facilitaros os lo agradecería muchos.
Un saludo para todos.
Responder