para MANOLO VIAÑO(en especial) y para los demas

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
joseantonio461
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jun 2007 09:15
Contactar:

para MANOLO VIAÑO(en especial) y para los demas

Mensaje por joseantonio461 »

Haber si alguien lo conoce no se la cia ya se lo preguntare(es mi tio MANOLIÑO soy piedruky de nik)

curso 112 ----------3ª BPAC

ANGEL PIEDRA MAZA


ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ImagenPuxa Asturies
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: para MANOLO VIAÑO(en especial) y para los demas

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mi querido compañero José Antonio: ANGEL PIEDRA del curso 112, pudimos habernos cruzado en la UDI de Murcia ó el curso 112 estaria en la escuela de Alcantarilla, cuando Yo, ingresé en la UDI, (soy del curso 120, que ingresó en febrero de 1968 y se licenció en febrero de 1970), incluso puede ser que hubieramos coincidido en la III bandera, pero lo que SI, te puedo asegurar es que no perteció en ese tiempo a la 11 Cia. en la que permanecí más de 18 meses y durante casi 1 año he sido su cabo-Furri, (todavia recuerdo todos los nombres de la 11 Cia.1969-70.

Un abrazo "primo-hermano", (que sepas que hace 15 dias he estado en una papada de saharianos asturianos y gallegos, en Ferreros-Oviedo, al lado de la central térmica)
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
joseantonio461
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jun 2007 09:15
Contactar:

Re: para MANOLO VIAÑO(en especial) y para los demas

Mensaje por joseantonio461 »

manuel viaño arca escribió:Mi querido compañero José Antonio: ANGEL PIEDRA del curso 112, pudimos habernos cruzado en la UDI de Murcia ó el curso 112 estaria en la escuela de Alcantarilla, cuando Yo, ingresé en la UDI, (soy del curso 120, que ingresó en febrero de 1968 y se licenció en febrero de 1970), incluso puede ser que hubieramos coincidido en la III bandera, pero lo que SI, te puedo asegurar es que no perteció en ese tiempo a la 11 Cia. en la que permanecí más de 18 meses y durante casi 1 año he sido su cabo-Furri, (todavia recuerdo todos los nombres de la 11 Cia.1969-70.

Un abrazo "primo-hermano", (que sepas que hace 15 dias he estado en una papada de saharianos asturianos y gallegos, en Ferreros-Oviedo, al lado de la central térmica)
Recibido MANOLIÑO era para saber si podiais haberos conocido al estar en la misma bandera ya te dire la cia cuando hable con el por otro lado decirte que me hubieras llamado y me hubiera desplazado a saludarte pa la próxima ya sabes
traete el ribeiro yo pongo la sidra o viceversa jejejeje

un saludazo MANOLIÑO
ImagenPuxa Asturies
Responder