IV Tercio Alejandro Farnesio, X Bandera, IX Cía

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Germán González
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2009 12:44

IV Tercio Alejandro Farnesio, X Bandera, IX Cía

Mensaje por Germán González »

¡Hola!

Soy la hija de uno de vuestros compañeros, no sé muy bien cómo funciona esto... pero buscando información acerca de sus años en la Legión encontré esta página. Le he enseñado algunas de las fotografías, pero nos resulta imposible encontrarle.

Él es Germán González Pérez, pertenecía al IV Tercio Alejandro Farnesio, X Bandera, IX Cía, entre 1972-1976. Le llamaban "El Paracas". ¿Alguno de vosotros le conocéis?

La verdad es que me gustaría encontrar alguna información sobre aquellos años, porque sé que es algo que le hace mucha ilusión.

Gracias por vuestra ayuda,
¡Un saludo!

Sandra.
ENRIQUE ROJO
Mensajes: 8
Registrado: 14 Feb 2009 19:44

Re: IV Tercio Alejandro Farnesio, X Bandera, IX Cía

Mensaje por ENRIQUE ROJO »

HOLA SANDRA, ME LLAMO ENRIQUE ROJO Y ESTUVE ENTRE DEL 73 AL 75 EN EL IV TERCIO ALEJANDRO FARNESIO. A TU PADRE NO LO CONOZCO PUES YO ESTABA EN EL GRUPO LIGERO DE CABALLERÍA. TEN EN CUENTA QUE AQUELLO ERA MUY GRANDE Y HABÍA MUCHA GENTE. PERO SI NECESITAS INFORMACIÓN, O LO QUE SEA ,ME BUSCAS EN "SAHARIANOS" Y ME PONES UN EMAIL CON LO QUE SE TE OFREZCA.
UN BESO PARA TI Y UN ABRAZO PARA TU PADRE
ENRIQUE ROJO(MADRID)
Responder