AUXILIARES DL 69/70 Y RECLUTAS DEL 1º LLAMAMIENTO DEL 70

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: AUXILIARES DL 69/70 Y RECLUTAS DEL 1º LLAMAMIENTO DEL 70

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Le he dado muchas vueltas, para ver si reconocía a alguien. Por lo visto solo conozco el 3º por la Izda. de la fila de abajo.
!Algo es algo¡
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: AUXILIARES DL 69/70 Y RECLUTAS DEL 1º LLAMAMIENTO DEL 70

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Al igual que compañero Roberto, he creido reconocer en la citada fotografía alguíen que me es ligeramente conocido.

Es uno con cara de bruto que esta sentado en el medio de la primera fila.

Fijarse bién en su aspecto, parece una fiera enjaulada dispuesta a tirarse encima del domador en cuanto este se despiste.

Se le aprecian algunos detalles de su personalidad, el gorro ligeramente inclinado hacia la frente para proteger las ideas del sol. Se adivina además la cartera en el bolsillo izquierdo de su camisa, con el abultamiento propio de quien guarda en ella cantidad de "tela".

Su expresión tambien parece querer decir, ¿quien soy, adonde vengo, que cojones hago yo aqui en este pedregal?, expresión y preguntas que no han variado con el paso de los años, solamente ha variado algo su caracter, ahora ya no es la fiera que aparenta, ahora en cuanto intercambias con él un par de frases ya te das cuenta del pedazo de pan, duro pero pan al fín y al cabo, que se esconde tras esa máscara de tio malaje.

Con el tiempo hasta llegas a apreciarle y alguno hasta nos permitirmos llamarle amigo o mejor "compadre".

En fín señores que seguiré mirando con lupa la dichosa foto haber si entre todos ayudamos al compañero Cordero a recordar que hubo un tiempo en que presto su Servicio Militar en el Sahara.

Un fuerte abrazo

Por lo demás seguiré mirando con lupa hasta ver si reconozco algún artista mas.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: AUXILIARES DL 69/70 Y RECLUTAS DEL 1º LLAMAMIENTO DEL 70

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Fernando de la Cuesta dice:

Es uno con cara de bruto que esta sentado en el medio de la primera fila.

Fijarse bién en su aspecto, parece una fiera enjaulada dispuesta a tirarse encima del domador en cuanto este se despiste.

Se le aprecian algunos detalles de su personalidad, el gorro ligeramente inclinado hacia la frente para proteger las ideas del sol. Se adivina además la cartera en el bolsillo izquierdo de su camisa, con el abultamiento propio de quien guarda en ella cantidad de "tela".

Su expresión tambien parece querer decir, ¿quien soy, adonde vengo, que cojones hago yo aqui en este pedregal?, expresión y preguntas que no han variado con el paso de los años, solamente ha variado algo su caracter, ahora ya no es la fiera que aparenta, ahora en cuanto intercambias con él un par de frases ya te das cuenta del pedazo de pan, duro pero pan al fín y al cabo, que se esconde tras esa máscara de tio malaje.

Con el tiempo hasta llegas a apreciarle y alguno hasta nos permitirmos llamarle amigo o mejor "compadre".
................................................................................

Tu descripción es maravillosa, creo conocerle, me recuerda ..............., me recuerda a alguien................, ya lo se, no me cabe la menor duda,
tu hablas de "Salvador Quintana", sevillano él y de la 2ª Cia del Bir, que junto a oros cuatro compañeros vivieron momentos......., momentos con los que me hiciste sentir mucho amigo, me has sorprendido muy gratamente, desde aquí te deseo que lo sigas haciendo, muchas veces es bonito llorar.
El fuerte abrazote chicharrero te lo daré mañana en Madrid.
El Loco de Smara alias Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Carretero Peligro
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2009 22:25

Re: AUXILIARES DL 69/70 Y RECLUTAS DEL 1º LLAMAMIENTO DEL 70

Mensaje por Carretero Peligro »

Amigo Manuel, veo que estamos mas guapos ahora que entonces, como el buen vino
Responder