Busco Compañeros 65/66 Aaiun 1º Reemplazo

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Eusebio Rupérez
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2005 13:55

Busco Compañeros 65/66 Aaiun 1º Reemplazo

Mensaje por Eusebio Rupérez »

Soy Eusebio Rupérez del Fresno "soy Maño (Ariza)", de la 1º Reemplazo del 65/66,
Estuve de campamento en el BIR 1.
Pertenecia al regimiento mixto de ingenieros, transmisiones y zapadores.
Me dedicaba a hacer fotos de todos los compañeros, alguna vez cortaba el pelo a los amiguetes.


Espero encontrar algun amiguete q compartio esos dias en el Aaiun.
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Re: Busco Compañeros 65/66 Aaiun 1º Reemplazo

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Eusebio Rupérez escribió:Soy Eusebio Rupérez del Fresno "soy Maño (Ariza)", de la 1º Reemplazo del 65/66,
Estuve de campamento en el BIR 1.
Pertenecia al regimiento mixto de ingenieros, transmisiones y zapadores.
Me dedicaba a hacer fotos de todos los compañeros, alguna vez cortaba el pelo a los amiguetes.
Yo soy del primer reemplazo del 1965. LLegué con el Ciudad de Oviedo después de una tempestad espantosa.
Llegué en la primera tungada de quintos, en Febrero si mal no recuerdo. Pertenecí a la Policia Territorial y estuve destinado a la 3ª Cia. con base en Smara con el empleo de cabo.
Bienvenido, Eusebio. No nos conocimos en el BIR, pero ya somos tres de la misma quinta y mismo reemplazo.
Un abrazo.
Adolfo Gomez Prados
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2013 10:33

Re: Busco Compañeros 65/66 Aaiun 1º Reemplazo

Mensaje por Adolfo Gomez Prados »

Hola Eusebio Ruperez del Fresno,soy Adolfo Gomez yo era del 2ºremplazo del 65/66estaba en la Plana Mayor del Batallon era el furriel no dices en que compañia estabas,estoy esperando que me llame Fernando Fuentes de Zaragoza pues quiero asistir a la comida del dia27 de este mes que celebran los veteranos Maños en Fraga
si asistes alli nos vermos.te mando mi correo para ponernos en contarto gomer2243@hotmail.com
Saludos Adolfo
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

Re: Busco Compañeros 65/66 Aaiun 1º Reemplazo

Mensaje por Jaume Manyosa »

Hola Eusebio,
Yo estve en Ingenieros desde primeros de mayo del 66 hasta final de mayo de 67, en la oficina de la 3ra. Cia. de Zapadores, tambien una tiempo de Cabo furriel, me parece recordar que en la Cia habia algun Ruperez o Ruiperez, ifual eras tu.
Un abrazo
Jaume Manyosa
Cabo de Ingenieros 1966-67
Francisco de Miguel
Mensajes: 46
Registrado: 28 Nov 2008 19:29

Re: Busco Compañeros 65/66 Aaiun 1º Reemplazo

Mensaje por Francisco de Miguel »

Jordi Roig i Marcet escribió:
Eusebio Rupérez escribió:Soy Eusebio Rupérez del Fresno "soy Maño (Ariza)", de la 1º Reemplazo del 65/66,
Estuve de campamento en el BIR 1.
Pertenecia al regimiento mixto de ingenieros, transmisiones y zapadores.
Me dedicaba a hacer fotos de todos los compañeros, alguna vez cortaba el pelo a los amiguetes.
Yo soy del primer reemplazo del 1965. LLegué con el Ciudad de Oviedo después de una tempestad espantosa.
Llegué en la primera tungada de quintos, en Febrero si mal no recuerdo. Pertenecí a la Policia Territorial y estuve destinado a la 3ª Cia. con base en Smara con el empleo de cabo.
Bienvenido, Eusebio. No nos conocimos en el BIR, pero ya somos tres de la misma quinta y mismo reemplazo.
Un abrazo.

Hola , yo soy del tercer reemplazo del 65,,llegué al BIR en Noviembre , después a la segunda compañia en Daora ,dependiamos del Aaiun. Ya van apareciendo del 65-66..

Un abrazo..
Responder