Busqueda de compañeros de Parque y Talleres,Aaiun.

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Busqueda de compañeros de Parque y Talleres,Aaiun.

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Busco a compañeros de Parque y Talleres del 74 al 75,Aaiun.A nuestro reemplazo,Julio,les decían Los Lalos de Julio.
Ami en concreto me llamaban el Sevilla.Otros;Morcillo,Juan Fermín,Aracena,Yiyi el amoroso,Ballesteros,Jorge,etc,etc...
Avatar de Usuario
BALLESTEROS AVILES
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2010 21:34

Re: Busqueda de compañeros de Parque y Talleres,Aaiun.

Mensaje por BALLESTEROS AVILES »

Hola Domingo: Yo soy Juilio Ballesteros Aviles y tambien soy del remplazo de Julio, los famosos lalos de Julio de Parque y Talleres de Automoviles, no se si sere el Ballesteros que buscas ami casi todos me llamaban Avilès, aunque algunos tambien me llamaban Ballesteros, mis compañeros del apartado de literas eran: Abelardo Maqueda, Garcia Salvador, Cordoba Sanz y Martin Becerra, con este ultimo seguimos en contacto desde que nos licenciamos y de los otros me gustaria saber algo de ellos. de tu apodo el Sevilla claro que me acuerdo y de Morcillo, Yiyi el amoroso, Aracena,etc. Y no se si tu te acurdas del famoso Pajarero el promotor de la pastilla a los reclutas, con la procesión de Semana Santa, tambien me gustaria saber algo de el. Gracias Domingo me ha dado mucha alegria un abrazo.
Responder