BUSQUEDA DE COPAÑEROS DE MILI DE PARQUE Y TALLERES

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
PEDROMUÑOZLOA
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2010 12:14

BUSQUEDA DE COPAÑEROS DE MILI DE PARQUE Y TALLERES

Mensaje por PEDROMUÑOZLOA »

HOLA DOMIGO FUIMOS CONPAÑEROS DE PARQUE Y TALLERES TUAPDO EL SEVLLA MESUENA PERO LOQUE TIENES QUE HACER ES COLGAR TUS FOTOS EN EL ALBUN PUES YO LAS TENGO COLGADAS LAS MIAS UN ABRAZO PEDRO MUÑOZ LOA
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: BUSQUEDA DE COPAÑEROS DE MILI DE PARQUE Y TALLERES

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Querido compañero de fatigas Pedro Muñoz:
No sabes la alegría que me ha producido tu nota de búsqueda,yo deje una y nadie me contesto.Creí que estaba mas solo que en el desierto.He buscado a través de tu nombre las fotos tuyas,como me ha gustado ver fotos muy similares a las mías,por ejemplo las de la entrada a la base un día de guardia,la que tienes hecha en Echdeiria,otra con el amigo Ocaña,ya te iré contando.Mira la de Echedeiria la tengo también yo pero con todo el grupo que formábamos el convoy.
Tengo intención de mandar mis fotos pero lo voy dejando,cuando las veas te traerán recuerdos como me a ocurrido a mi con las tuyas.Por cierto yo era del reemplazo de Julio del 74,creo que tú al igual que Ocañas eras de Octubre.
Voy a ponerme al día con las fotos que tengo guardadas y te prometo ir contándote cosas.
Pedro un abrazo muy especial de un compañero de fatigas.EL SEVILLA DE P.Y.T
PEDROMUÑOZLOA
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2010 12:14

Re: BUSQUEDA DE COPAÑEROS DE MILI DE PARQUE Y TALLERES

Mensaje por PEDROMUÑOZLOA »

Hola compañero "El sevilla", por aqui estoy peleandome con el internet, no estoy muy practico y estoy ensallando y aprendiendo lentamente, por lo tanto te pido disculpas por mis faltas de ortografia.
En tu pagina de busqueda aparecio Julio Ballesteros que creo que es de Caceres y que era mellizo y siempre estaba de baja.
A Julio Ballesteros queria decirle que si no me equivoco es de Navalmoral de la Mata que por cierto me quitaron la gorra de faena y el me la dejo miestras estuvo alli y he visto que esta con su hermano el mellizo en una fotografia del album que ha metido uno del batallon de automoviles.
Amigo señor Dominguez hasta la proxima, espero seguir teniendo noticias tuyas y poder escuchar de ti. alguna batallita de mili de esas que me gusta escuchar y contar.
Un saludo:
PEDRO MUÑOZ LOA.
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: BUSQUEDA DE COPAÑEROS DE MILI DE PARQUE Y TALLERES

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola compañero:
Te escribo en tu misma página para ver si así podemos ponernos en contacto.Te comentaba en otro apartado, que le he enviado a Julio Ballesteros unas fotos vía e-mail,y te pedía tu dirección de correo electrónico para enviarte a ti otras fotos.Mira si aun tienes algún problema con estas páginas puedes mandarme un mensaje a mi dirección electrónica: domipili@hotmail.com
Bien Juan Muñoz espero alguna noticia de ti.
Un abrazo EL SEVILLA DE P.Y.T
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: BUSQUEDA DE COPAÑEROS DE MILI DE PARQUE Y TALLERES

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Rectifico el mensaje anterior:
PEDRO MUÑOS,no Juan Muñoz,chico perdona el despite
Avatar de Usuario
BALLESTEROS AVILES
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2010 21:34

Re: BUSQUEDA DE COPAÑEROS DE MILI DE PARQUE Y TALL

Mensaje por BALLESTEROS AVILES »

Hola Pedro soy Ballesteros perdona la tardanza pero esque e estado muy ocupado con las fotos para mandársela a Juan Piqueras y por fin ya se pueden ver en el álbum, espero que alguna de ellas te recuerde halago y no te preocupes por haberme confundido con otro pues es normal, ten en cuenta que han pasado muchos años y a mí me pasa lo mismo, a lo largo de estos años he visto muchas fotos y algunas caras me son conocidas pero no les llego a poner los nombres, lo que si me alegro mucho de que después de tantos años por fin haya podido contactar con dos compañeros mas como son el Sevilla y tu.
Pedro quiero que sepas que con el Sevilla ya e podido contactar a través de vía e-mail, y nos hemos mandado mutuamente algunas fotos que tenemos en común, puesto que coincidíamos en casi todos los convoyes, espero que cuando beas las mías del álbum, te acuerdes de alguien y me lo cuentes. Creo haberte visto en una foto con un tal (Ocaña), pues bien yo tengo un vago recuerdo de un día en los talleres, que un sargento limpiando su pistola tubo un descuido y se le disparo con la mala fortuna que le dio precisamente a un tal Ocaña y se lo tuvieron que bajar urgentemente al Hospital, luego gracias a dios se recupero, espero que me saques de la duda por si es el mismo o no.
Bueno Pedro solo decirte que me alegro mucho de haber podido contactar contigo y espero poder seguir haciéndolo de vez en cuando para seguir recordando nuestras aventuras en nuestro querido cuartel de Parque y talleres. Aquí te mando mi dirección de correo, julioavi@hotmail.com.
Pedro un fuerte abrazo de tu compañero Ballesteros de PyT.
PEDROMUÑOZLOA
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2010 12:14

Re: BUSQUEDA DE COPAÑEROS DE MILI DE PARQUE Y TALL

Mensaje por PEDROMUÑOZLOA »

Megustari localizar ami compañero y hamigo Jose Silver Formenti el es de gil de Sardana Gerona de P.Y.T AAIUN
Un saludo Pedro Muñoz Loa P.Y.T
Pedro Muñoz Loa
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2011 20:25

Re: BUSQUEDA DE COPAÑEROS DE MILI DE PARQUE Y TALL

Mensaje por Pedro Muñoz Loa »

Hola .
De nuevo inicio la busqueda de Jose Sirvent Formenti es de Guil De Cerdaya Gerona
Estuvimos en Parque y Talleres en el año 74 --75 Aaiun, En el otro escrito no puse bien sus apellidos
Un saludo para todos Saharianos y para mis compañeros que hay alguno por hay
Pedro Muñoz Loa :
Pedro Muñoz Loa
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2011 20:25

Re: BUSQUEDA DE COPAÑEROS DE MILI DE PARQUE Y TALL

Mensaje por Pedro Muñoz Loa »

Hoy gracias a Jose Maria Bret e conseguido ablar con Jose Sirvent ,
lea dado mucha alegria y gual que ami.
muchas gracias un saludo para todos.
Pedro Muñoz P. Y. T. Aaiun
Responder