busco compañeros de parque y talleres del 74-75

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
BALLESTEROS AVILES
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2010 21:34

busco compañeros de parque y talleres del 74-75

Mensaje por BALLESTEROS AVILES »

Hola compañeros Predro Muñoz y el Sevilla:
Desde que descubri esta pagina, hace ya muchos años me e visto todas las fotos expuestas de cada mes y año y siempre con la ilusion de poder ver caras conocidas, cuando alguna cara me resultaba familiar sentia emocion recordando aquella esperiencia tan bonita,pero nunca me atrevi a darme de alta y no se porque.
Porfin el 16 de Febrero lo hice al ver el mensaje de el Sevilla, sinceramente me dio mucha alegria al igual que cuando he visto el tuyo Pedro Muñoz.Siento decirte que no soy el que tu creias yo soy Julio Ballesteros Aviles y soy de Torrejon de Ardoz (MADRID), alli casi todos me llamaban (Aviles) yo tambien estube en casi todos los combois y muchas veces me subia al camion Almacen a serbiros el repuesto de los vehiculos con el que estaba encargado de ello y se llama Angel Martin Becerra y el si es de Caceres concretamente de Plasencia.
A ti el Sevilla:decirte que el 16 de Febrero conteste a tu mensaje, no se si lo habras visto, espero impaciente tu contestacion y haber si tanto tu como yo gastamos menos pereza y mandamos las fotos de una vez.
Compañeros un abrazo muy fuerte para los dos y hasta pronto.
PEDROMUÑOZLOA
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2010 12:14

Re: busco compañeros de parque y talleres del 74-75

Mensaje por PEDROMUÑOZLOA »

Hola companero julio ballesteros ,aunque no seas el que yo decia. me alegro mucho de haber contactodo con un compañero mas . Pues de nuestro cuartel a los unicos que e visto han sido Jesus Sanchez Vicente de Alba de Tormes y Daniel el peluquero de los demas pues nada . como abras visto en el albun hay varios compañeros . Yo soy de SAN CRISTOBAL DE TRABANCOS AVILA Bueno como veras la nostalgia de los recuerdos se apodera de nosotros . un fuerte abrazo para el SEVLLA Y PARATI Muñoz Loa.
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: busco compañeros de parque y talleres del 74-75

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Pedro Muñoz:
Soy el Sevilla;me imagino que no habrás leído mi nota en el libro diario.Veras,al compañero Ballestero le he mandado a su correo electrónico, unas fotos de aquella época,y a ti quería hacerlo pero no encuentro tu dirección de correo, electrónico claro.Si te parece me la das, para que pueda enviarte alguna.Ya me pondré un día y mandare las que tengo a esta página Web.
Voy a darte la mía,domipili@hotmail.com.
Un abrazo EL SEVILLA DE P.Y.T
PEDROMUÑOZLOA
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2010 12:14

Re: busco compañeros de parque y talleres del 74-75

Mensaje por PEDROMUÑOZLOA »

Hola compañero Ballesteros anoche vi tu foto como estas ahora.
Te mande un mensaje atu correo nose silo abras recibido nosotros
no somos como el amigo domigo por que ha el se leda muy bien esto de
internet.
Un saludo Muñoz Loa
Avatar de Usuario
BALLESTEROS AVILES
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2010 21:34

Re: busco compañeros de parque y talleres del 74-75

Mensaje por BALLESTEROS AVILES »

Hola Pedro.
Me comentas que me mandaste un correo, pues bien te diré que no e recibido nada, ya no se si lo abras mandado bien, pero por si acaso aquí te mando otra vez mi dirección,
( julioavi@hotmail.com ) En el anterior mensaje te comentaba que me acuerdo de un tal Ocaña que tubo un percance un día en los talleres, pero no me cuentas nada, también te digo que te animes y pongas una foto de ahora para ver como esta, pues los años no pasan en balde y todos hemos cambiado mucho, chico cuéntame algo mas de tu vida y anímate con esto del ordenador pues a base de practicar y practicar, poco apoco todos nos vamos haciendo con ello.
Pedro un fuerte abrazo de tu compañero Julio Ballesteros de Parque y Talleres.

Bueno y para mi amigo el Sevilla también, porque sino se me pone celosillo je je je je.
Responder