YO TAMBIEN BUSCO A COMPAÑEROS DEL SAHARA

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Avatar de Usuario
BALLESTEROS AVILES
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2010 21:34

YO TAMBIEN BUSCO A COMPAÑEROS DEL SAHARA

Mensaje por BALLESTEROS AVILES »

Ala atención de todos los saharianos:
Soy Julio Ballesteros de Parque y Talleres en el 74/75 y os pido a todos un favor. Tengo a un paisano y buen amigo que coincidimos en el 74 en Mahabes en Tropas Nómadas cuando los de P y T salíamos de convoy, se llama Miguel Casasayas Simón y allí le llamaban de apodo (el pequeño Rommel) el no tiene Internet y su único medio de localización es el del teléfono 625807351 o a través de mi email que es el siguiente julioavi@hotmail.com.
Le gustaría localizar a los siguientes compañeros:
Juan Coines Mahbes T .N. año 1974, otro que no se acuerda del nombre pero dice que era maestro y cree que era de Changas de Onis Mahbes T .N. 1974, un tal José que fue uno de los que fueron secuestrados por el POLISARIO y cree que era de Madrid en concreto de la Ciudad 70 en Mejorada del Campo y por ultimo el cocinero un tal Baquero y cree que es de Burgos todos de Mahbes en el año 1974, si alguno aparece o alguien sabe algo de alguno de ellos por favor que se ponga en contacto con nosotros.
Yo también aprovecho para localizar a Julián Córdoba Sanz creo que era de Hospitales de Llobregat de apodo el enano, a Luís García Salvador de apodo el chispa o litri era de León y a Emilio Alonso de apodo el pajarero y me suena que era de un pueblo que se llama Benafarces de Valladolid, todos compañeros de Parque y Talleres del reemplazo de Julio del 74 a Septiembre del 75, junto a Ángel Martín Becerra, Abelardo Maqueta Sánchez y Domingo Rodríguez Domínguez que ya los tengo localizados, si alguien sabe algo de ellos por favor que se ponga en contacto con migo.
Amigos Saharianos de la mili muchas gracias a todos un abrazo y un saludo cordial de vuestro compañero de fatigas Julio Ballesteros Avilés de Parque y Talleres.
Responder