busqueda de compañerosde cabrerizas

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

busqueda de compañerosde cabrerizas

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

Hola Compañeros:

Soy Bernardo Soria Selfa deAlzira (valencia)

Busco compañeros de cabrerizas del año 72-73.

Bartolome Rubio Munuera de Alhama de Murcia
Manuel Espuni Auser de Zaragoza
Luis Emilio Torices Santaromana de Santander

espero tener suerte.

Un saludo
Bernardo Soria
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: busqueda de compañerosde cabrerizas

Mensaje por Antonio Villegas »

Hola a todos.
Quisiera saber si alguien me puede dar noticias de D. Antonio Andujar, fue brigada de Cabrerizas, al parecer tambien estuvo en Fos-Bucra segun me han dicho creen que vive por Andalucia, hay un compañero Veterano del Sahara Manuel Agudo Cano que quiere saber de él.

Un abrazo Antonio Villegas
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: busqueda de compañerosde cabrerizas

Mensaje por Antonio Villegas »

Ha sido localizado el brigada que me pedia informacion el compañero Manuel Agudo Cano de Cabrerizas.
Es D. Antonio Lopez Andujar y reside en Málaga capital.

Si alguien quiere mas informacion que me mande un correo.
Un saludo Antonio
Cabo 1º Villegas de Artilleria
José J. Sáinz
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2009 22:42

Re: busqueda de compañerosde cabrerizas

Mensaje por José J. Sáinz »

Para Bernardo Soria.
Estuve en Cabrerizas también desde Diciembre del 72 a Enero del 74 y aunque no voy a poder ayudarte, no me resisto a contestar en lo referente a Luis Emilio Torices. Perdí su pista hace ya mucho tiempo, no se nada de él y bien que lo lamento.
Soy Cántabro y para más señas pasiego, y el amigo Torices es de Santander capital y concretamente vivía en aquella época en la Calle del Carmen,por la zona de Puerto Chico. Como paisano tuve la satisfacción de disfrutar de su amistad allí, y aprendí a admirarlo por su mayúscula inteligencia y peculiar personalidad. Una vez licenciados nos encontarmos alguna vez y supe de sus andanzas en la vida civil que no eran menos peregrinas que las que protagonizó en Cabrerizas.
Yo recuerdo, además de su frase predilecta: "¡Qué hijo puta!" entonada musicalmente como corresponde a un buen puertochiqueño, cuando como cabo encargado que era de los trabajos del Nuevo Cuartel, subido al Pegaso que hacía los traslados en dos viajes, aseguraba muy serio al Teniente "Polvorilla" (Que era un Alias de su invención) que en el primer viaje de regreso solo había 25. En realidad, acuclados en la caja del camión estabamos la mayoría de los currantes.
.- ¡Cabo!. ¡Como va a haber 25 si aquí solo quedan cuatro! Bramaba Polvorillla desde abajo.
Muchas historias podría contar de él, alguna no muy publicable por lo sacrílega. Una pena no saber qué fue de su vida.
Un abrazo cabrerizo.
J. J. Sáinz
Responder