Busco compañeros del 1er reemplazo 1970

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
José Garcia Sanchez
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2010 21:17

Busco compañeros del 1er reemplazo 1970

Mensaje por José Garcia Sanchez »

Soy José Garcia Sanchez alias "El pelucas",estuve en el BIR nº1 Smar,Mabes... y busco a compañeros que compartieran aquella experiencia.Gracias!
José Garcia Sanchez
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2010 21:17

Re: Busco compañeros del 1er reemplazo 1970

Mensaje por José Garcia Sanchez »

Estuve en tropas nómadas.
José Garcia Sanchez
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2010 21:17

Re: Busco compañeros del 1er reemplazo 1970

Mensaje por José Garcia Sanchez »

Hola Manuel!! Que alegria de encontrar a un compañero,yo estaba en la compañia de camellos haciendo patrullas pero tenia amigos de Barcelona en el parque móvil que se uno de ellos se llamaba Carlos Garcia Guevara. Yo si que me acuerdo afortunadamente de nuestra mili. En cuanto pueda escanearé fotos,que tengo muchas y las pondré a ver si reconoces a alguien,yo de las tuyas reconozco a un chico de la antepenúltima foto,el 2º por la derecha. Me he alegrado mucho,hasta la próxima!
José Garcia Sanchez
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2010 21:17

Re: Busco compañeros del 1er reemplazo 1970

Mensaje por José Garcia Sanchez »

Mañana colgaré fotos,a ver si alguien se reconoce.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2227
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Busco compañeros del 1er reemplazo 1970

Mensaje por Manuel Garcia »

Inmensa alegría la que me acabo llevar y ver que esta por aquí mi amigo José Garcia Sanchez "El pelucas", de la 3ª cia en el BIR y con muchos amigos comunes, como por ejemplo Carlos Garcia Guevara.
José Yo soy Manuel Garcia Lopez "El trampas" estuvimos juntos en el Bir Con el Capitan Rosillo, por aqui estamos varios de la tercera cia.visita mi álbum es el 291.
Imagen
Mira haber si conoces alguno de aquí, todos de la 3ªcia entre ellos Carlos Garcia Guevara.
Ahora te pongo un correo privado.
Un abrazo
Manolo Garcia
Manuel García.
Administrador
José Garcia Sanchez
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2010 21:17

Re: Busco compañeros del 1er reemplazo 1970

Mensaje por José Garcia Sanchez »

Hola compañeros!! Ya os pondreis. en contacto conmigo cuando se haga de nuevo un almuerzo y nos podemos ver. Espero que lo pasarais bien el otro dia en la huevada. Seguramente muchos habremos cambiado mucho pero espero que nos recordemos. A ver si sigo poniendo fotos en breve y reconoceis a alguien.Saludos del "Pelucas"
Francisco García Martínez
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2021 10:53

Re: Busco compañeros del 1er reemplazo 1970

Mensaje por Francisco García Martínez »

Hola me llamo Francisco García ( huesos ) primer reemplazo 1970 BIR 3ª compañía el número de barracón no me acuerdo pero si que era el segundo a partir del que estaba delante del depósito de agua salobre. Eramos unos cuantos procedentes de Barcelona y con el primer apellido García.
Manuel García no se si estuviste después del campamento destinado igual que yo al Regimiento mixto de ingenieros tu en la red permanente de escucha y yo al taller de reparación de pequeños generadores eléctricos llamado taller de motores.
Un saludo
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2227
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Busco compañeros del 1er reemplazo 1970

Mensaje por Manuel Garcia »

Hola Francisco. Al parecer por lo que explicas, en el BIR estuvimos en el mismo barracón y en las mismas fechas. Francisco García erais varios, ahora mismo no se cual eres.
Yo después del BIR estuve en Intendencia en el Aaiún y Echdeiría
Pongo un enlace de mi álbum a ver si reconoces a alguien.
https://www.lamilienelsahara.net/personal?id=810
Manuel García.
Administrador
Francisco García Martínez
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2021 10:53

Re: Busco compañeros del 1er reemplazo 1970

Mensaje por Francisco García Martínez »

Hola Manuel te reconozco en la foto en la que un año después de licenciarnos hicimos un encuentro cena en un restaurante de la Barceloneta tu eres el primero de la derecha y yo estoy en la misma fila el quinto entre Jorge García Lizano y Miguel García.
De casualidad hace unos días encontré esta página en internet después de 50 años del encuentro con los compañeros de los cuales no he vuelto a saber de su paradero.
Me alegro de que estés bien y mas con la que está cayendo.
Un abrazo
Francisco García Martínez
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2021 10:53

Re: Busco compañeros del 1er reemplazo 1970

Mensaje por Francisco García Martínez »

Hola de nuevo Manuel, visto detenidamente tu album de fotos hay una en que estamos cuatro compañeros vestidos con el traje de paseo quizá fué el día de la jura de bandera en ella de izquierda a derecha Juan Antonio García Lobato , yo , tu y Diego García.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2227
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Busco compañeros del 1er reemplazo 1970

Mensaje por Manuel Garcia »

Hola Francisco. Me extraña que te reconozcas en esa fotografía.
De izquierda a derecha estamos José Antonio García Lobato, Francisco García Gálvez, después estoy yo Manuel García López y a la derecha está Diego García García y tu según nos has dicho eres Francisco García Martínez
Saludos
Manuel García.
Administrador
Francisco García Martínez
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2021 10:53

Re: Busco compañeros del 1er reemplazo 1970

Mensaje por Francisco García Martínez »

Hola Manuel .He ampliado la foto y efectivamente tienes razón yo no aparezco en ella. El hecho de que en la misma este Juan Antonio García Lobato es lo que me ha inducido a error debido a que ese día u otro me hice alguna con él también en grupo .
Un saludo
Responder