Se buscan dos policias territoriales

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Julian Ramirez Enguidanos
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2008 10:06

Se buscan dos policias territoriales

Mensaje por Julian Ramirez Enguidanos »

Hola a todos.
1º Mi nombre es julian conocido como enguidanos y pertenecí a la segunda bandera paracaidista en los años 74/75 en las Palmas de Gran canaria y una pequeña estancia en el Aallun de 5 meses.
2º En los meses de Junio y Julio del 74 Permaneci ingresado en el hospital de las Palmas donde con cidi con dos soldados de la Policía territorial haciendo una gran amistad con ellos, pero por cosas de la vida perdí sus direcciones y por culpa de mi mala memoria no recuerdo nada mas que uno era asturiano y creo que fueron licenciados los dos por su enfermedad, ya se que lo que pido es prácticamente imposible pero por intentarlo que no quede y es lo siguiente aquí pongo una foto donde estamos los tres y es lo siguiente si alguno reconoce alguno de los dos y recuerda el nombre o algún dato y me lo hace saber pues aló mejor lo consigo son los dos de las orillas.
Muchísimas gracias de antemano.
Julian.
pda Prohibido reirse de las pintas
[url][/urlImagen
Joan Roger Fulladosa
Mensajes: 45
Registrado: 31 Dic 2009 17:59

Re: Se buscan dos policias territoriales

Mensaje por Joan Roger Fulladosa »

Me parece que el de la izquierda de la foto según la miro, es de Asturias y estaba conmigo en la PT 3ª en Smara, si mal no recuerdo lo conocíamos porel mote " el pistolas", tengo un compañero de Asturias que lo conocía, me pongo en contacto con él y te digo algo.
Saludos
Julian Ramirez Enguidanos
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2008 10:06

Re: Se buscan dos policias territoriales

Mensaje por Julian Ramirez Enguidanos »

Hola Joan muchas gracias por tu información y espero que me puedas dar mas.
Julian
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

Re: Se buscan dos policias territoriales

Mensaje por José Marín Díaz »

Hola Julian, no se si estarás confundido con las fechas. Lo que yo recuerdo es que por el verano del 75, llegaron 2 compañeros a nuestro cuartel que estaban destinados en Smara, estos compañeros habían contraido una hepatitis bastante fuerte, los atendimos un par de días, en un servicio especial para ellos, hasta que hubo combinación de vuelos y los mandaron a un hospital en Gran Canarias. Recuerdo al del bigote perfectamente, el otro compañero también me suena su cara pero menos. Siento no saber sus nombres, para facilitarte su busqueda.
Un saludo,
José Marin PT 74/75
Julian Ramirez Enguidanos
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2008 10:06

Re: Se buscan dos policias territoriales

Mensaje por Julian Ramirez Enguidanos »

Hola José Mari, gracias por comúnicarte con migo, no estoy equivocado en las fechas pues tengo toda via la cartilla y según ella ingrese en octubre del 73 y me licencie en mayo del 75 y en el sahara estuve de setiembre del 74 a febrero del 75 por lo que recuerdo perfectamente que estuve en el hospital antes de irme al sahara y los policías no tenían hepatitis sino por desgracia yo.
Saludos y gracias de nuevo.
Julián
Joan Roger Fulladosa
Mensajes: 45
Registrado: 31 Dic 2009 17:59

Re: Se buscan dos policias territoriales

Mensaje por Joan Roger Fulladosa »

Efectivamente Julián, el compañero que te comente es Asturiano y pertenecía a la tercera compañía de la Policía Territorial con base en Smara, recuerdo que se pasó una semana en el cuartel con fuerte fiebre y una gran diarrea, lo visitó un teniente médico y ordenó su traslado urgente, yo me licencié en julio del 74 y no lo volví a ver.
Como te comenté se lo pregunté a Varela un compañero Asturiano al que he localizado últimamente y quedamos que intentaría localizarlo, siento no poder concretar más.
Tus fechas son correctas.
Saludos
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

Re: Se buscan dos policias territoriales

Mensaje por José Marín Díaz »

Hola de nuevo Julian, mis disculpas, aunque me siga sonando la cara de uno de los Policías, está claro que no pueden ser los que yo he mencionado, ya que las fechas no coinciden y el otro detalle tampoco. Asi es que el qué estaba equivocado era yo.
Un saludo, :oops:
José Marín
Responder