ENCONTRAR MIS COMPAÑEROS DE LA MILI

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Rafael Torres
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2004 22:09

ENCONTRAR MIS COMPAÑEROS DE LA MILI

Mensaje por Rafael Torres »

Hola! Me llamo Rafael Torres y me gustaría encontrar gente de mi reemplazo. Soy del 73-74. Estuve en la 1ª compañía del BIR 1. Era el fontanero del BIR. Me apodaron "El Fonta". Espero contactar con alguno de mis compañeros de reemplazo. Gracias por esta página, me ha traído muchísimos recuerdos.
Hola! Soy Rafael Torres Fernández. Estuve en la 1ª compañía del BIR 1 entre 1973 y 1974. Era el fontanero del BIR. Me apodaron "el fonta"
mabalosj
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2004 23:18

ENCONTRAR MIS COMPAÑEROS DE LA MILI

Mensaje por mabalosj »

Amigo Rafael: no soy de tu reemplazo ya que llegué al BIR en Octubre del 73 y me licencié en Diciembre del 74. Te recuerdo sobre todo cuando en aquel cuarto del depósito de agua salada, donde tenías tus herramientas, haciámos aquellas cenas en las que primero se comía la tortilla y depués la sopa ya que solo había un plato por "barba" lo recuerdas. Poca luz ya que el Oficial de Guardia nos podía ver y enviarnos a la cama o en el peor de los casos a pisar "la raya". Nos juntábamos Ramón Freire (La Luisiana-Sevilla), Miguel Bernal (Coin), Barberi Nuñez (Isla Cristina), etc..

Quiero recordar que tú eres de Jaen, yo resido en Madrid, aunque soy de Archidona (Málaga) y en aquella época residía en Medina del Campo (Valladolid). Con alguna frecuencia paso por tu tierra camino de la mía,

Buen sitio este que agradecemos a Piqueras, ya que nos da la oportunidad de recordar aquellos tiempos.

Me alegré mucho leer tu mensaje, recibe un fuerte abrazo, espero que me recuerdes.

Manuel Abalos

Espero que en este rincón de esta web sigan apareciendo compañeros que hace mucha ilusión poder contactar con ellos
pablo barbero

Batallon de automoviles

Mensaje por pablo barbero »

Anda alguien por ahi de los que caimos en automoviles en abril del 73???

Recuerdo a Barbosa de Madrid y a Andres Perez,que estuvo conmigo en la residencia de oficiales del BON. Serviamos los dos a los oficiales destinados al bon ,desayunos ,comidas ,arreglo de habitaciones.Andres era de Sta.Ursula en Tenerife y nos dabamos unos papeos del aupa,con lo que no se comian los oficiales,despues pase a viveres y alli organizabamos la frontera , las compras en marruecos,un convoy lleno de verduras ,frutas y hortalizas.Recorriamos a lo ancho y largo el sahara en los 3045 de Daf y los 1090 de Pegaso,suministrando a los destacamentos,traiamos a los enfermos a la sala avanzada en Aaiun.
Yo no me arrepiento de nada ,lo recuerdo con cariño,fue una gran esperiencia ,aunque alli fue ciertamente jodido ,eran muchos los momentos de añoranza.Hice el BIR en Enero del 73 y me licencie en Abril del 74 .Me agencie una semana en casa en Navidad y me supo a gloria.Se la debo al Comandante Cubas.Gracias por leerme.
Invitado

Para Manuel Abalos Jimenez (es RE: ENCONTRAR MIS COMPAÑEROS.

Mensaje por Invitado »

Amigo Manuel, que otra cosa satisfactoria podíamos hacer que no fueran aquellas clandestinas cenas ....
O es que tú no habías participado en las que cada día sí i día también se organizaban en el Depósito de Víveres ????
Seguro que tengo una foto tuya en la que estamos con Miguel Bernal en algun tripeo.
He descubierto esta web recientemente, y tu nombre lo recordé enseguida. En cuanto tenga un poco de tiempo, pasado el verano, miraré de subir alguna foto.
Para contactar conmigo he publicado mi email.
Me he alegado enormenente al encontrar tu nombre.
Un abrazo.
Josep Palou.

mabalosj escribió: ........ llegué al BIR en Octubre del 73 y me licencié en Diciembre del 74. ........... haciámos aquellas cenas en las que primero se comía la tortilla y depués la sopa ya que solo había un plato por "barba" lo recuerdas. Poca luz ya que el Oficial de Guardia nos podía ver y enviarnos a la cama o en el peor de los casos a pisar "la raya". Nos juntábamos Ramón Freire (La Luisiana-Sevilla), Miguel Bernal (Coin), Barberi Nuñez (Isla Cristina), etc..

......aunque soy de Archidona (Málaga).......
Manuel Abalos
Espero que en este rincón de esta web sigan apareciendo compañeros que hace mucha ilusión poder contactar con ellos
[
toadfo

encontar mis compañeros de base en echederia del 71-72

Mensaje por toadfo »

me llamo Antonio me gustira encontrar a mis compañeros de patrulla
Responder