Policia Territorial BIR I 1971-72

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Jose Gonzalez
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2011 13:01

Policia Territorial BIR I 1971-72

Mensaje por Jose Gonzalez »

hola a todos,

mi nombre es Jose Gonzalez Gil de Tossa de Mar, Estoy intentando localizar a mis compañeros del Sahara, estuve en la policia territorial en el BIR I durante los años 1971-1972, la verdad que me haria mucho ilusión volver a encontrarme con antiguos compañeros; recurdo en especial dos nombres:

Jose Gras Palau de Valls (Tarragona) y Jose Antonio Sanchez LLamazares,

Si alguien pudiera ayudarme a localizarlos o a otros compañeros que estuvieran en mi grupo se lo agradecia. He subido alguna de las fotos, podeis verlas en mi album personal, espero poder localizar algun compañero de mi grupo pronto.

muchas gracias a todos
josep tallada
Mensajes: 130
Registrado: 19 Mar 2009 15:17

Re: Policia Territorial BIR I 1971-72

Mensaje por josep tallada »

Hola José.
También, como tu, estube en la Policia Territorial. y también como tu, fué en el año
71 y principios del 72. Viendo tu mini calendario, tachado día por día, que se puede
ver en el álbun de fotos que has publicado en la web, te diré que que yo también tengo
uno muy similar, casi idéntico al tuyo, hicimos exactamente los mismos dias de mili.
Estube medio campamento en el BIR y el otro medio en el cuartel del Aaiún posteriormente me dieron un destino de chofer y después de unas semanas de prácticas
me destinaron al destacamento de Bu-craa, aunque todos los fines de semana, hasta
licenciarme, los pasé en el Aaiún.
Por tus fotografías,deduzco que también fuiste conductor y, a pesar de que no nos recordemos. forzosamente nos tenemos que conocer pues estubimos en el mismo
tiempo y en algunos de los mismos lugares.
Esta mañana, cuando he visto tu álbum fotográfico, me han dado ganas de contactar contigo, he mirado en las listas de saharianos para ver tu dirección electrónica pero no ha sido posible localizarte, seguramente no estás registrado.
Espero que. de una manera o otra, nos pondremos en contacto para intercanviar recuerdos, pués estoy seguro que mas de uno de ellos será comun a los dos.
A pesar de que mi correo lo puedes encontrar en la web, tambié te lo adjunto aqui.
jtalladaperucho@gmail.com
Recibe un cordial saludo.
Josep Tallada
P.T. 1971-72
Jose Gonzalez
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2011 13:01

Re: Policia Territorial BIR I 1971-72

Mensaje por Jose Gonzalez »

hola Josep,

Una ilusión encontarte, creo que si que nos conocemos, es más recuerdo tu nombre y creo que en alguna de las fotos que tengo apareces; te he enviado un mail privado a tu cuetna de gmail, para ver si nos podemos poner en contacto directo, muchas gracias y espero poder hablar pronto contigo,

gracias por contestar tan rápido
ildefonso cumplido
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2008 16:01

Re: Policia Territorial BIR I 1971-72

Mensaje por ildefonso cumplido »

Seguimos localizando compañeros que estuvieron en la TERRITORIAL... Tenemos que crear un sitio donde estar todos reunidos... estamos en ello... yo soy de Abril/73, 1ª Cia. resido en Valencia, soy sevillano... tengo colgadas fotos en la pagina... saludos saharianos para todos... Ildefonso Cumplido López...
Responder