BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por Delfin González Navascués »

Busco compañeros del Bn de Automoviles de El Aaiun. Soy del reemplazo de Abril del 72 y estuve enla Cia de Transportes seccion Land Rover. DONDE ESTAIS METIDOS? Haber si os animais a escribir. Yo vivo en Badalona Barcelona.
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola Delfín,yo estuve contigo por lo menos diez días,soy de abril del 73,estuve en la sección de Reo.
Busca en encuentros el que hubo en Ciudad Rodrigo y verás a unos cuantos de autos del 72-73.
Manda fotos y verás como encuentras a los de tu quinta.
Un saludo.
Juan Luis Jiménez.
Bon. Autos.
Ceuta.
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola Juan Luis. Encantado de haber contactado contigo aunque solo estuviéramos unos dias juntos, todos los dias en el Sahara fueron importantes asi como la gente que conocimos en ese tiempo. He visto las fotos del encuentro de Ciudad Rodrigo pero logicamente no reconozco a nadie porque no creo que ellos me pudieran reconocer a mi en una foto actual. Los años no pasan en valde y nos van cambiando. Tengo en la sección de albumes personales unas fotos puestas. Busca el nº 321 y prodrás ver lo que envié. Si tienes contacto con los de Ciudad Rodrigo dales saludos de mi parte. Te pongo mi Direccion electrónica por si tienes Internet delfin6119@yahoo.es Un abrazo. Delfín
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola Delfín,he visto tus fotos,las mías están en el álbum nº 244,
Juan Jesús Teresa Paniagua con el nº 302, tiene fotos de varios de los que estuvimos en Ciudad Rodrigo.
Hay un compañero Ramón Sanromán con el nº 338 ,que tiene fotos repetidas con vosotros.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.
Ceuta.
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola Juan Luis: Me llamó mucho la atención lo de Ciudad Rodrigo, porque mi padre era de Salamanca. Las fotos de vuestro encuentro ya las he visto. El compañero Ramón Sanromá Tous y yo éramos del mismo reemplazo, Abril del 72 y coincidimos en el Bon. de Automóviles de El Aaiun en la Cía. de Transportes, él en la sección de Pegaso 3045 y yo en Land Rover. Actualmente mantenemos contacto via E-Mail, en espera de poder algún día vernos personalmente. Muchas gracias por tu atención. Creo que ya te puse mi dirección electrónica, te la pongo de nuevo por si acaso. Un saludo. delfin61119@yahoo.es
Jose Migel Lopez
Mensajes: 19
Registrado: 30 Nov 2007 22:44

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por Jose Migel Lopez »

Hola Delfin llegué a automoviles en Marzo del 73, estuve de tapicero coincidí contigo hasta tu licenciamiento. Tengo album de fotos y el cartero de mi mismo remplazo tambien lo tiene.
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola TAPI. Gracias por contestar a mi aviso, pero me dejas inquieto porque no me dices tu nombre completo ni el del cartero. He estado buscando y por las fechas espero que seas JOSE MIGUEL LOPEZ con el album nº 247 y que el cartero sea JOAQUIN HERNANDEZ MURCIA album 243 que tiene una foto del equipo de futbol en la que sale un compañero de Octubre de la seccion de carburantes que se llama Juan Bautista que es vecino mio aquí en Badalona (Barcelona). Si lees esto por favor confimamelo para saberlo de cierto. Es muy agradable tomar contacto después de tantos años con los que compartimos todas esas vivencias. Mi E-Mail es delfin6119@yahoo.es por si te puedo servir en algo. Un abrazo. Delfín
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola TAPI. Gracias por contestar a mi aviso, pero me dejas inquieto porque no me dices tu nombre completo ni el del cartero. He estado buscando y por las fechas espero que seas JOSE MIGUEL LOPEZ con el album nº 247 y que el cartero sea JOAQUIN HERNANDEZ MURCIA album 243 que tiene una foto del equipo de futbol en la que sale un compañero de Octubre de la seccion de carburantes que se llama Juan Bautista que es vecino mio aquí en Badalona (Barcelona). Si lees esto por favor confimamelo para saberlo de cierto. Es muy agradable tomar contacto después de tantos años con los que compartimos todas esas vivencias. Mi E-Mail es delfin6119@yahoo.es por si te puedo servir en algo. Un abrazo. Delfín
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Hola Delfin soy Joaquin Hernández Murcia Cartero de Automóviles, dices que en mis fotos en el equipo de futbol hay un compañero tuyo de Barcelona, por favor dime quien es, en la foto el que se llama Escobar es de Rubí y me haria mucha ilusión contactar con él vimos juntos en el cuartel el famoso 0-5 del Barcelona al Real Madrid en el Bernabeu ya ha llovido, he visto que te ha contestado Juan Luiz Jimenez muy amigo mio y una persona junto con su esposa Lola divertidisimas nos vemos en los Encuentros, tambien te ha escrito el Tapi que hicimos juntos la mili pero aunque vivimos en Alicante no nos hemos visto
Saludos de un Sahariano del Batallón de Automóviles 73-74
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola Joaquin. Encantado de encontrarte después de tantos años. Me preguntas por el compañero de Badalona de la foto del equipo de futbol, pues bien, se llama Juan Bautista y esta en la fila de atrás el tercero por la izquierda, que lleva bigote como el Juanjo Escobar que está debajo de él. No lo veo mucho pero te rogaría que me envies a mi dirección de E.Mail la foto del equipo de fultbol porque intentaré hacersela llegar, haber si se aníma a contestarte personalmente y podeis recuperar la memoria de esos dias.
El Juan Bautista estaba en la seccion de carburantes llevaba una cuba 3O45 y era del reemplazo de Octubrte del 72 y como yo era de Abril del 72 y me fuí en Junio del 73 supongo que no llegamos a contactar con vosotros porque no recuerdo a Juanjo Escobar de Rubi. Mi número de Album de Fotos es el 321 por si reconoceis a alguien. Te voy a contestar lo mismo por E-Mail por si acaso no entras en el Foro.
Espero tus noticias Un abrazo Delfin
José Carlos Caviedes
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2011 12:15

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por José Carlos Caviedes »

Proximo a mi jubilación, anticipada,he descubieto está magnifica Web.Mi felicitación a los autores.Bien entrando en materia yo estube en el Bon. desde el 1/1/74 hasta el 5/1/75 , era el cabo 1º de Filiaciones de la Plana Mayor junto a mi compañero Guerrero.El furriel era el tambien cabo 1º Nazario Martinez Pescador de Castellon.
Aprovecho la ocasión y saludo a todos los compañeros con los que coincidi en el Bon.
Un abrazo a todos y continuare escribiendo.
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 725
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por joan serra congost »

Hola compañeros , que envidia me dais ,tanto Juan Luis , como el Tapi , como Joaquín Hernandez y José Carlos , no digo nada de el compañero Delfi con el cual tenemos una buena relación ya que nos juntamos cada primer sábado de mes con el comando Cabrils , la envidia viene porque ( DONDE CO..O ANDAN LOS DE MI REEMPLAZO 75 / 76 , QUE SALGAN YA ) que como dicen en Gálica ( DE AVERLOS AILOS ) pero donde ,
Recibir todos un fuerte abrazo
Centauro Del Desierto , Bon Automoviles del Aaiun 75 / 76 ( Joan Serra )
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola Jose Carlos: Tú buscas veteranos del 74/75 y ya ves que te contesta Juan Serra
que también los busca del 75/76 y yo también del 72/73. No sabemos donde están,
pero poco a poco se va ampliando el número de CENTAUROS DEL DESIERTO.
Yo estuve de Abril de 72 a Junio del 73 en el Bon. en la Cía. de Transportes Sección
Land Rover, puedes ver fotos en mi álbum nº 321.

Bienvenido y un abrazo.

Delfin Glez. Navascués Bon Autos 72/73
José Carlos Caviedes
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2011 12:15

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por José Carlos Caviedes »

Hola compañeros, he visitado todos los álbumes de fotos del Bon de autos, y no encuentro demasiadas fotos del cuartel.¿Donde están esas fotos de la cantina, del comedor del perro aquel que nos acompañaba en las rondas del refuerzo nocturno y de la cochera que hacia de dormitorio.
Una pregunta ¿el cuarten de tropas nómadas Estaba situado enfrente del de paracas? Es que lo he leído en algún lugar y no recuerdo ese detalle, el que estaba enfrente del nuestro era el de Sanidad, lo recuerdo por que me saque una muela y luego volvi varias veces a su cantina.
Saharianos saludos
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES AAIUN 72-73 Reemplazo de Abril

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Hola Jose Carlos
Efectivamente el Cuartel de Tropas Nomadas estaba enfrente del Cuartel de los Paracas, su entrada era inconfundible por sus dos torres de piedra, que aún hoy en día permanecen en el mismo sitio, aunque creo que de diferente color.
Saludos
Responder