ATN en HAGUNÍA desde junio de 1971, hasta junio de 1972

Este foro lo he creado para aquellos que tienen interes en localizar compañeros del periodo de estancia en el Sahara.
A ver si evitamos que se hagan anotaciones de busquedas repartidas por la WEB.
Responder
Avatar de Usuario
Vicente Carpintero Zamora
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2011 22:11

ATN en HAGUNÍA desde junio de 1971, hasta junio de 1972

Mensaje por Vicente Carpintero Zamora »

Hola a todos:
Espero tener la suerte de encontrar a algún compañero de la mili y poder retomar un contacto.
Llegué al BIR nº1 en Abril de 1971 y después de jurar bandera estuve en HAGUNIA hasta junio de 1972.
Era Cabo y el último mes estuve de Cabo de la Cantina.
No sé como insertar fotos aquí, si alguien lo sabe le agradecería la información].[C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\FOTOS\Fotos de Vicente\Fotos de familia\Vicente
Última edición por Vicente Carpintero Zamora el 22 May 2011 11:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: ATN en HAGUNÍA desde junio de 1971, hasta junio de 1972

Mensaje por Javier Leria »

Hola Vicente
No se si te has presentado antes, pero tu mensaje es mas propio de donde se colocan las nuevas presentaciones esto es el libro de visitas. Deberias darte de alta en "alta de saharianos" y facilitar al menos una direccion de correo electronico pa ra todo aquel que quiera contactar contigo te pueda enviar un "privado".
En cuanto a subir fotos, si son de la epoca de tu 1ª mili enviaselas a los administradores Juan ó Manuel (aparecen en la pagina de inicio) para que te abran un albun con todas tus fotos escaneadas, si por el contrario son fotos mas recientes y deseas incluirlas en algun foro, tienes un apartado en los foros de fotografia donde te explica como hacerlo.
Expero servirte de ayuda
Un Abrazo Sahariano
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
PD: Veo por otro escrito tuyo en otro foro de contactaste con esta pagina hace mas de 4 años, lo que no se si lo hiciste como digo, si lo hiciste mis disculpas, de todas formas veo que no has vuelto a aparecer por estos foros lo que te animo a que participes
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquín Bayo
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2006 21:05
Ubicación: Valencia

Re: ATN en HAGUNÍA desde junio de 1971, hasta junio de 1972

Mensaje por Joaquín Bayo »

Hombre Vicente, creo que iríamos juntos desde Valencia en tren a Madrid, y de allí al Aaiún. Soy de tu mismo reemplazo, estuve en la cuarta compañía del Bir y luego me destinaron a Artillería en el Aaiún, vine a Valencia de permiso en Navidad de 1971 y me licencié en Junio del 72 como tú. Un fuerte abrazo sahariano.
de Ximo Bayo.
artilleria Aaiún 71/72
Bateria Destinos-Auxiliaría
Escuadra Gastadores
Avatar de Usuario
Vicente Carpintero Zamora
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2011 22:11

Re: ATN en HAGUNÍA desde junio de 1971, hasta junio de 1972

Mensaje por Vicente Carpintero Zamora »

Joaquín Bayo escribió:Hombre Vicente, creo que iríamos juntos desde Valencia en tren a Madrid, y de allí al Aaiún. Soy de tu mismo reemplazo, estuve en la cuarta compañía del Bir y luego me destinaron a Artillería en el Aaiún, vine a Valencia de permiso en Navidad de 1971 y me licencié en Junio del 72 como tú. Un fuerte abrazo sahariano.
de Ximo Bayo.
Exactamente Chimo, fuimos juntos, lo que no sé es si coincidimos en algún momento, yo en el BIR estuve en la 5ª Compañía y mi peor día de mili fué el que pasamos en Madrid, en aquel cuartel que parecía en estado de abandono y con cuadras para caballos en la carretera de Extremadura. Los demás días fueron todos buenos.
Responder